“Que seas muy feliz”. Es el deseo de David Bustamante a Paula Echevarría en la felicitación que el cantante ha puesto en Instagram a la que ha sido su mujer durante 12 años. Un mensaje que libera a la actriz y que confirma que lo suyo está más que finiquitado.

Publicidad

Y es que aunque aseguraron que de haber divorcio ellos serían los primeros en contarlo, Bustamante y Paula están dejando que sean sus declaraciones, sus acciones y sus publicaciones en redes las que hablen por sí mismas. Su relación está más que finiquitada, en vista de que el cantante habla ya siempre en pasado de la actriz.

Lo ha vuelto a repetir con motivo, este lunes, del cumpleaños de Paula. Echevarría celebra los 40 soltera de nuevo y a la espera de firmar los papeles de un divorcio que podría hacerse oficial en septiembre, tras el verano.

Bustamante se refiere ya a Paula únicamente como “la mujer que me ha dado lo más importante de mi vida, mi hija” y especifica, en pasado, que con ella “he compartido 12 años de mi vida…”. “Por eso y por más, te deseo que seas muy feliz”, termina antes de publicar un “felicidades” en mayúsculas y tres emoticonos lanzando un beso corazón.

El deseo de Bustamante hacia Paula por su 40 cumpleaños no es una simple felicitación, sino que esconde liberar a la actriz. Y es que el cántabro le desea “que seas feliz”. Una frase muy típica cuando una pareja rompe de manera amistosa que, si el tiempo no demuestra lo contrario, parece ser el caso de David y Echevarría, a quienes además les une Daniella, quien estos días está disfrutando de las vacaciones con su madre y la familia de ésta en Asturias.

Precisamente ha sido una foto junto a la que hija que tienen en común la elegida por Bustamante para felicitar a Paula en un día tan especial. En primer plano, el cantante, con su entonces mujer al lado en un coche y, al fondo y mirando por la ventana para evitar mostrar su cara, Daniella. Los tres se dirigían entonces felices a uno de los conciertos de David fuera de Madrid. Un fin de semana en familia que sería ya de los últimos en armonía y felicidad marital.

Publicidad

Comentarios