El nuevo cambio de ‘Bailando con las estrellas’ no gustó nada en Twitter. Sobre todo, porque provocó la expulsión de Gemma Mengual por delante de Pelayo Díaz.

Publicidad

Las críticas a ‘Bailando con las estrellas’ por las expulsiones injustas de semanas anteriores ha hecho que el programa introduzca un nuevo cambio. Sin embargo, esto no ha gustado nada en Twitter. Ahora es el jurado el que elige al famoso que tiene que marcharse. Y su primera decisión, de expulsar a Gemma Mengual, ha sido ya muy criticada.

La campeona de natación sincronizada se enfrentaba a Pelayo Díaz. Y aunque los espectadores consideran que el estilista baila peor, fue Mengual la que tuvo que abandonar. Una decisión del jurado polémica y criticada en Twitter.

Muchos no se explican qué vieron los tres profesionales para echar a Gemma. Otros aseguran que es el programa el que decide por lo mediático de los concursantes. Y hay quien se pregunta cómo puede haber otros concursantes que estén durando tanto tiempo.

Además, muchos llamaron la atención sobre la puntuación que el propio jurado les había dado a los concursantes. Tras sus bailes, Gemma obtenía dos 7 y un 8, mientras que Pelayo dos 6 y un 8. Sin embargo, luego el jurado decidía que Mengual tenía que abandonar. Algo incoherente, como reflejaban muchos en redes sociales.

Con todo, Gemma Mengual se convertía en la sexta expulsada de ‘Bailando con las estrellas’. Y eso que su evolución ha sido innegable. Esta vez, tras su pasodoble, no convencía a la audiencia. Era el público el que la ponía en la cuerda floja, pese a que el jurado le había dado la tercera mejor nota de la noche.

De ahí que con el nuevo cambio, nadie se explique la expulsión de Gemma Mengual. Las dos parejas menos votadas tenían que enfrentarse a un nuevo duelo. Y ha sido tras esta nueva interpretación que el jurado decidía expulsar a la nadadora de sincronizada.

Audiencia

Con cambio incluido, ‘Bailando con las estrellas’ mantiene su audiencia de la semana pasada. El programa logra un 10,5% de share y una media de 1.415.000 espectadores.

Es de lo más visto de TVE, aunque se queda por detrás de sus rivales de prime time.

Publicidad

Comentarios