La cadena Cope tiene claro que Carlos Herrera es su mejor éxito. Por eso, la emisora sólo ha sacado pecho por el récord de oyentes del periodista en la última oleada del EGM (Estudio General de Medios), cuyos resultados han sido publicados este jueves.

Publicidad

Con los hastag #COPEImparable y #HERRERAImparable, la cadena Cope presumía de récord de audiencia en Twitter. La emisora ha querido sacar pecho por el aumento de público en el programa matinal, fijando incluso el tuit. De momento, nada que decir del resto de espacios radiofónicos.

Y es que Carlos Herrera se ha convertido en el gran éxito de Cope, logrando en la tercera oleada del EGM una media de 2.132.000 oyentes. En el tuit de la emisora, un audio en el que se destaca que Herrera ha logrado dos nuevos récords. Por un lado, el periodista ha logrado que la mañana de Cope consiga su mayor dato histórico en oyentes. Y por el otro lado, se supera a sí mismo con un dato de radio. Hasta ahora, el andaluz no había conseguido tanta audiencia.

Herrera incrementa así en 251.000 personas los oyentes de su programa en los últimos meses y hace historia después de que en la tercera ola del EGM de 2015 lograra aumentar en un millón su audiencia. Algo que no había pasado nunca en la radio española. Además, se convierte en el comunicador mejor valorado de la radio.

Por su parte, la cadena Ser amplía su orgullo y reconoce los datos de varios de sus espacios. En varios tuits, la emisora destaca haber alcanzado los 4.336.000 oyentes y suma nueva audiencia respecto a 2016.

La Ser presume también de los datos de ‘Hoy por Hoy’, con Pepa Bueno y Toni Garrido, que ha conseguido aumentar audiencia; de los deportes en general por ser “más líderes”; de ‘Hora 14’ por ser “el informativo referente de mediodía”; de ‘La Ventana’ por ser uno de los programas que mejora datos en 2017; de ‘Hora 25’ por haber mejorado y liderar las noches informativas; de ‘A vivir’ lo fines de semana por doblar al segundo en el ránking; y de ‘Ser Deportivos’ por su audiencia en general.

Publicidad

Comentarios