Dafne Fernández ha anunciado su embarazo en Instagram con una foto en la que presume ya de tripita. En su publicación, además, un dardo a la prensa incluido.

Publicidad

Con una foto en ropa interior, entre sombras y presumiendo ya de nueva figura. Así anunciaba Dafne Fernández su embarazo, que la convertirá en madre por primera vez. Lo hacía en Instagram, feliz con la llegada de su bebé. Pero también con cierto enfado por los medios que se adelantaron y dieron la noticia de su embarazo hace unos días.

Dafne habla en su publicación por boca tanto de ella como de su marido, Mario Chavarría. “Nos hace muy felices poder anunciaros que ya está en camino un nuevo modelo Chavarría-Fernández”, comenzaba. “No podemos esperar para verle la carita”, reconoce la intérprete.

Antes de lanzar su dardo, Dafne no duda en agradecer las muestras de cariño y el interés de sus seguidores. Y es que desde que se adelantara su embarazo en una conocida revista del corazón, los followers de la actriz no han dejado de enviarle mensajes.

Precisamente Dafne aprovecha para lanzar un dardo a aquellos que dieron la noticia antes que ella. “Lástima que otros hayan decidido por nosotros el momento de anunciarlo”, dice en referencia a ello.

Pese a todo, Fernández asegura que ahora les toca “disfrutar de cada etapa de esta maravilla de la Naturaleza que es el embarazo”.

Aniversario con bebé

Aunque Dafne no ha especificado las fechas en las que será mamá, todo parece apuntar que será en septiembre. Y es que la actriz está de poco más de tres meses.

El nacimiento de su primer bebé podría coincidir con el primer aniversario de su boda con Mario Chavarría. La actriz y el fotógrafo se daban el ‘sí, quiero’ el pasado 2 de septiembre en Ávila. Una boda romántica en mitad del bosque en la que estuvieron rostros como los de Belén Rueda o Juana Acosta.

Era a principios de 2017 cuando la protagonista de ‘El chiringuito de Pepe’ y Mario se comprometían. El fotógrafo aprovechaba un viaje con su chica a EEUU para pedirle matrimonio frente a la tumba de Elvis Presley, del que ambos son grandes fans.

Publicidad

Comentarios