Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

El discurso completo de Javier Calvo en los premios Feroz que todo Twitter aplaude

Javier Calvo fue el gran protagonista de los premios Feroz. Su discurso integrador, emotivo y vibrante hizo que todo Twitter aplaudiera al director, que recogió junto a Javier Ambrossi el galardón a mejor película de comedia por ‘La Llamada’.

Javier Calvo y Javier Ambrossi recogiendo el premio Feroz
Javier Calvo y Javier Ambrossi recogiendo el premio Feroz

Como era previsible después del gran éxito de ‘La Llamada’, la película se alzaba con el premio Feroz a mejor comedia del año. Junto a los actores de la cinta, ‘los Javis’ subían a recoger el galardón. Muy emocionado, era Javier Calvo el que cogía el micrófono para ofrecer el que sería el discurso más aplaudido y emotivo de toda la noche.

Después de agradecer el premio Feroz al productor Enrique Lavigne, a sus padres, al director del teatro Lara, a las actrices de ‘La Llamada’ y a TVE, Javier Calvo aprovechaba para ofrecer unas palabra que no pasarían desapercibidas.

Él mismo reconocía que tenía la oportunidad perfecta para “decir algo importante para nosotros”. “‘La Llamada habla del valor de ser tú mismo, de encontrar tu camino y pese a quien le pese, ser quien tú quieres ser”, comenzaba Calvo. Mientras, su novio, Javier Ambrossi, cocreador y codirector de la cinta, se abrazaba a él muy atento a lo que iba a decir.

“Yo, soy gay”, decía Javier Calvo provocando las risas de todo el mundo y el chascarrillo de su novio: “No me digas. Cariño, lo sabe todo el mundo”, decía Ambrossi. Pero pese a las carcajadas por el cómico momento, el mensaje quería ser mucho más profundo. Por eso, Javier Calvo seguía su discurso. “Tengo un novio que me quiere. Una familia que me apoya. Y estoy aquí cogiendo este premio”, continuaba.

“Si alguien, algún niño, alguna niña, alguna persona me está mirando y tienen miedo, si siente que está perdido…”, decía Calvo, que no podía evitar emocionarse en ese momento. Ambrossi acudía rápido a consolarle y darle el apoyo para que siguiera.

“Si siente que no le van a querer, que sepa que le van a querer. Que va a encontrar su sitio. Que tu familia te va a querer. Y que vas a cumplir tu sueño”, decía. Además, Javier Calvo lanzaba una promesa para toda esa gente a la que se estaba dirigiendo: “Y que yo y él [Javier Ambrossi] vamos a escribir historias para que tú te sientas inspirado. De verdad, siempre”, terminaba.

Aplauso unánime

Su discurso provocaba el aplauso de todos los asistentes a los premios Feroz pero también en Twitter. “Emotivo”, “necesario”, “maravilloso” o “bonito” eran algunos de los adjetivos que le lanzaban desde la red social al director de cine y profesor de ‘OT’.

https://twitter.com/ana_zapatero/status/955706528346071040

 

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Gente

El presidente ucraniano ha mencionado grandes catástrofes históricas, así como Pearl Harbor o el Muro de Berlín, en los parlamentos de todo el mundo...

Social

El evento tendrá lugar el próximo 2 de marzo en el Teatro Coliseum de Gran Vía y se emitirá en directo por YouTube

Diver

Antena 3 estrenará los dos primeros episodios de 'Veneno' en abierto en una noche especial dedicada a la serie

Diver

El primer papel en televisión de Daniela Santiago ha sido como como protagonista de 'Veneno', la serie de Atresmedia creada por Javier Ambrossi y...

Diver

El reto consiste en descubrir la identidad de los cantantes que se esconden detrás de las máscaras con las que actúan ante la audiencia

Diver

La actriz Ana Milán formará parte del capítulo 5 de 'Veneno', que se estrena el domingo 4 de octubre en Atresplayer Premium

Diver

Los directores Javier Calvo y Javier Ambrossi tienen claro que "Paquita va a continuar más allá de plataformas o formatos"

Diver

La cantante Amaia Romero, ganadora de 'Operación Triunfo 2017', versiona la canción 'Pongamos que hablo de Madrid' para el nuevo capítulo de 'Veneno'