Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

‘Fama a bailar’ ya tiene castings, profesores y canal 24 horas en YouTube

‘Fama a bailar’ ha arrancado ya motores y después de confirmar su vuelta, ahora anuncia las fechas de castings, los profesores y la apertura de un canal 24 horas, al más puro estilo ‘OT’.

La presentadora Paula Vázquez
La presentadora Paula Vázquez

Misma presentadora y la búsqueda del mejor bailarín de España en una Academia. Son las únicas cosas que tendrá en común el nuevo ‘Fama a bailar’ y el formato que en su día se emitió en Cuatro. Los profesores, el emplazamiento de las clases y casa de los concursantes, la manera de seguir el programa y hasta el logo no tendrán nada que ver.

En tres tuits diferentes, Movistar ha anunciado ya el nombre de los profesores, las fechas de los castings y la apertura de un canal 24 horas para seguir en YouTube. Esto último supone un empujón al canal y al programa, que podrá seguirse mejor en redes sociales. Algo que muchos fans pedían desde hace tiempo. Y es que cuando se anunció la vuelta del espacio, algunos se quejaron de que fuera en una plataforma de pago.

Quizá con el objetivo de repetir el gran fenómeno en el que se ha convertido ‘OT’ gracias a YouTube y a las redes sociales, ‘Fama a bailar’ quiere seguir el mismo camino.

Nuevos profesores

Además, Movistar ha anunciado en un vídeo el nombre de los nuevos profesores. Ninguno de las etapas anteriores repetirá en el nuevo ‘Fama’. Así, el nuevo director de la Academia será el bailarín y coreógrafo Igor Yebra. Con reconocida experiencia nacional e internacional, es popular en algunos sectores por ser el exmarido de la presentadora Anne Igartiburu.

Iker Carrera, Ruth Prim, Raymond Naval, Carla Cervantes y Sandra Egido son el resto de profesores. Todos cuentan con grandes carreras nacionales e internacionales en el mundo de la danza.

El programa, además, ha anunciado que ya hay fechas y lugares para los primeros castings. Serán en Madrid (13 de febrero en la Fábrica de Tapices), Valencia (15 de febrero en La Rambleta), Sevilla (17 de febrero en Mude Market), Bilbao (19 de febrero en la Antigua Fábrica de Galletas), Barcelona (21 de febrero en Utopía 126) y Las Palmas (23 de febrero en Crossfit Canarias).

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Social

La presentadora y actriz, despedida del programa de Telecinco, ha regresado a la pequeña pantalla para conversar con Juanma Castaño y Miki Nadal en...

Social

Antidisturbios, la nueva serie de Movistar+ ha sido denunciada por parte de varios sindicatos de la policía.

Tech

Pluto TV es el servicio de streaming de ViacomCBS Networks International, gratuito y sin necesidad de registro

Diver

La segunda temporada de este formato, emitido en #0 de Movistar+, ha terminado con el funeral ficticio de Rozalén

Diver

'Todos mienten' es un thriller que constará de seis episodios, y que está producido por Filmax y creado por Pau Freixas

Diver

'Veranito Caramelo' se estrenará el próximo 28 de septiembre, a las 22:30 horas en #0 de Movistar+

Bienestar

En el caso de que una persona desarrolle síntomas compatibles con el Covid-19, el centro escolar deberá poner en marcha un protocolo de actuación...

Diver

Buenafuente donará los 30.000 euros del galardón a "causas humanitarias", que "van muy faltadas y son muy necesarias" en los tiempos actuales