El perfil oficial de la J-League, la liga de Japón, publicaba este miércoles el fichaje de Fernando Torres por el Sagan Tosu. Una noticia que retiraba minutos después, asegurando que era un error. Incluso, pedía disculpas por su pifia. Sin embargo, todo podría ser un adelanto del fichaje real del jugador por el país nipón.
El fichaje aparecía publicado este miércoles pero con fecha del 31 de mayo. Y aunque ha sido retirada rápidamente, la noticia de la posible marcha de Fernando Torres corría como la pólvora por Twitter.
https://twitter.com/locoxelfutbolGT/status/1001827353163632640
https://twitter.com/omaza1990/status/1001818190685589513
¿Otro español a Japón?
La página oficial de la J-League, la liga japonesa, anunció este miércoles el fichaje del español Fernando Torres por el Sagan Tosu. Sin embargo, la publicación ya fue retirada y reemplazada a los pocos minutos por una rectificación redactada en …
h … pic.twitter.com/FUfBgVf6F3— @fmsigno961 (@fmsigno961) May 30, 2018
Torres se iba a Japón… durante cuarenta minutos. Ese era el tiempo que duraba la noticia en Twitter y en la web oficial de la liga nipona. Los responsables publicaban otra nota, tras quitar el fichaje, en la que pedían perdón por su pifia. Concretamente, se disculpaban con el Sagan Tosu y con sus seguidores por «causar malentendidos» con «informaciones incorrectas». Eso sí, sin mencionar directamente a Fernando Torres.
Algunos ya dan por hecho el fichaje de Torres por la liga de Japón tras el error. Y es que podría haber sido una filtración antes de tiempo.
De decidirse por Japón, Torres jugaría en la misma liga que Iniesta, quien anunciaba su fichaje por el Kobe nipón hace unos días.