Los seguidores de ‘Vis a Vis’ se han mostrado entusiasmados con la noticia que Fox ha confirmado: el regreso de la serie. La cadena llega a un acuerdo para emitir una tercera temporada y cerrar la historia con un final digno.

Publicidad

‘Vis a Vis’ se suma así a la tendencia de escuchar las peticiones de la audiencia y dar más vida a las series que más éxito tienen. Después de que Movistar+ decidiera dar una nueva temporada a ‘Velvet’ y de que Netflix confirmara un capítulo especial de dos horas para poner fin como se merece a ‘Sense 8’, ahora es la serie carcelaria la que tendrá una temporada más de vida en Fox.

Así lo ha anunciado en Twitter los perfiles de Fox y de Atresmedia, las dos partes, junto a Globomedia, la productora, que han llegado al acuerdo para que ‘Vis a Vis’ tenga tercera entrega de capítulos.

Tras obtener el reconocimiento de la crítica, numerosos premios y las alabanzas del público en redes sociales, -no tanto en datos de audiencia-, en Antena 3, la serie llegó a su final tras la segunda temporada. Un final que se quedaba abierto y despertaba las críticas de los seguidores de la serie, nada de acuerdo con no haber dado por cerrada la historia.

En el aire quedaba si ‘Zulema‘ había muerto o no después de que ‘Maca’ se impusiera a su archienemiga con la ayuda de ‘Bambie’. Además, la protagonista logra escapar de prisión pero regresa a la cárcel al ver que no tiene dónde refugiarse y de descubrir que la traición de ‘Fabio’ sólo era para limpiar su expediente y ayudarla.

Una boda cuyo novio termina asesinado mientras su mujer permanece ajena a ello, el tercer grado de ‘Rizos‘ o el embarazo de ‘Saray‘ eran otras de las tramas que quedaban abiertas a ojos de los espectadores de ‘Vis a Vis’, que rápidamente comenzaron a pedir una tercera temporada.

Sus ruegos por fin han sido escuchados y, con gran acierto, Fox creará una nueva tanda de capítulos en los que espera contar con la mayoría de protagonistas, muchas de las cuales están inmersas en otros proyectos. Sin ir más lejos, su principal protagonista, Maggie Civantos, que forma parte del reparto de ‘Las chicas del cable’, en Netflix.

En Twitter, la alegría de los seguidores de ‘Vis a Vis’ ha sido patente y así lo han reflejado en los cientos de mensajes que podían leerse tras el anuncio.

Publicidad

Comentarios