El juez del caso de Gabriel ha pedido que se investigue si Ana Julia dio ansiolíticos al pequeño antes de matarlo. Y es que se han encontrado este tipo de medicamentos en el coche de la asesina confesa.

Publicidad

Ana Julia podría haber dado ansiolíticos a Gabriel antes de matarlo el pasado 27 de febrero. Eso es lo que investigan ahora los encargados del caso, que encontraron estos medicamentos en el coche de la asesina confesa.

El juez del caso, Rafael Soriano, ha reclamado que se investigue si Ana Julia llegó a darle esos ansiolíticos a Gabriel. Fármacos que fueron localizados en su coche, según publica ‘La Voz de Almería’. También se investiga, al parecer, si el niño pudo alimentarse después de su desaparición.

Los resultados saldrán, probablemente, en el informe definitivo de la autopsia. Por el momento, el juez sólo cuenta con los datos ya conocidos: que Ana Julia asfixió a Gabriel después de golpearle. 

En tratamiento

Según el abogado de Ana Julia, Esteban Hernández Thiel, la asesina confesa de Gabriel estaba en tratamiento. Así, esos ansiolíticos eran parte del mismo. El letrado asegura que entiende la investigación y que, cuando llegue el momento, se “enfrentarán” los resultados de la analítica con la declaración de Ana Julia.

A pesar de eso, insiste en que la expareja de Ángel Cruz es una mujer “sincera” que ha colaborado con la justicia para esclarecer lo sucedido con Gabriel.

Publicidad

Comentarios