Jorge, el ganador de ‘Masterchef 5’, está ya sufriendo las hieles de la fama. Tras dar una entrevista, el cocinero estallaba en Instagram por el titular elegido, en el que confirmaba que “Miri y yo nos hemos acostado. La adoro”.

Publicidad

Con una foto de la portada y la palabra “lamentable” escrita encima, Jorge se quejaba del titular elegido. Instantes después, en Instagram Stories, continuaba dando explicaciones: “Ya sabéis mi versión de los hechos y me parece un poco desafortunado tener que estar hablando de esto en un momento tan bonito para todos, pero ellos saben lo que dicen y lo que ponen. Un beso”, decía en el vídeo.

Aunque calificaba de “lamentable” el titular, Jorge no parece desmentir que lo haya dicho, aunque probablemente sí lo hiciera con otras palabras, como tantas otras veces ha hecho desde que su relación con Miri se convirtiera en el centro de su concurso.

De hecho, no es la primera vez que deja claro que entre él y Miri hay más que una amistad y que entre ellos existe una “fuerte atracción sexual”. Ya en ‘Masterchef’ aseguró que se habían dejado llevar por la pasión en alguna ocasión pero siempre asegurando que no son pareja. Algo que también dice en la entrevista en ‘Pronto’ publicada este lunes y que ha hecho que estallara en Instagram.

Publicidad

Comentarios