Telecinco ha mostrado su euforia en Twitter por los 4,2 millones de espectadores que siguieron la final de ‘Supervivientes 2018’. Un dato de audiencia récord, que la convierte en la más vista desde 2014.

Publicidad

‘Supervivientes 2018’ confirmaba este jueves con su final que es el programa estrella de la temporada. El reality se marchaba con récord y provocaba la euforia en Telecinco, que compartía en varias de sus cuentas los espectaculares datos de su adiós. Y es que casi 4,2 millones de espectadores vieron cómo Sofía se proclamaba ganadora del concurso.

En Twitter, tanto las cuentas de ‘Supervivientes’ como las de Mediaset y Telecinco han compartido el histórico dato. La final del concurso es ya la más vista desde 2014 y bate récord de temporada.

Y es que ‘Supervivientes 2018’ se fue a una media de casi 4,2 millones (concretamente, 4.194.000). Algo que dio a Telecinco un espectacular 35% de share. Unos datos que, en los últimos tiempos, solo han alcanzado eventos muy destacados como Eurovisión o las semifinales de la Champions.

En la cuenta de Mediaset, el grupo destacaba la audiencia con emoticonos de gritos. Y dejaba claro, en mayúscula, que el reality “arrasa”. Además, incluía un gif de Joao para dar las gracias a los espectadores.

En la cuenta de Telecinco, la cadena destacaba la victoria de Sofía y daba las gracias por la audiencia. Destacaban que es “su mejor dato” de toda la edición.

Por último, la cuenta oficial de ‘Supervivientes 2018’ retuiteaba el mensaje de Telecinco. En su caso, preferían dejar la euforia para destacar la victoria de Sofía. O para recoger los mejores momentos de la final.

Debate de despedida

También, en su perfil en Twitter, ‘Supervivientes’ confirmaba que habrá un debate final. Un último programa con todos los concursantes que servirá de cierre.

Se emitirá el domingo y contará, previsiblemente, con Jorge Javier como presentador. El reality repite así la estrategia de otras ediciones y, además, alarga el éxito de la edición.

Publicidad

Comentarios