Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

La euforia de Telecinco por los 4,2 millones en la final de ‘Supervivientes 2018’

Telecinco ha mostrado su euforia en Twitter por los 4,2 millones de espectadores que siguieron la final de ‘Supervivientes 2018’. Un dato de audiencia récord, que la convierte en la más vista desde 2014.

Sofía y Logan en la final de 'Supervivientes'
Sofía y Logan en la final de 'Supervivientes'

‘Supervivientes 2018’ confirmaba este jueves con su final que es el programa estrella de la temporada. El reality se marchaba con récord y provocaba la euforia en Telecinco, que compartía en varias de sus cuentas los espectaculares datos de su adiós. Y es que casi 4,2 millones de espectadores vieron cómo Sofía se proclamaba ganadora del concurso.

En Twitter, tanto las cuentas de ‘Supervivientes’ como las de Mediaset y Telecinco han compartido el histórico dato. La final del concurso es ya la más vista desde 2014 y bate récord de temporada.

Y es que ‘Supervivientes 2018’ se fue a una media de casi 4,2 millones (concretamente, 4.194.000). Algo que dio a Telecinco un espectacular 35% de share. Unos datos que, en los últimos tiempos, solo han alcanzado eventos muy destacados como Eurovisión o las semifinales de la Champions.

En la cuenta de Mediaset, el grupo destacaba la audiencia con emoticonos de gritos. Y dejaba claro, en mayúscula, que el reality “arrasa”. Además, incluía un gif de Joao para dar las gracias a los espectadores.

https://twitter.com/mediasetcom/status/1007507340495675392

https://twitter.com/mediasetcom/status/1007510521925402625

En la cuenta de Telecinco, la cadena destacaba la victoria de Sofía y daba las gracias por la audiencia. Destacaban que es “su mejor dato” de toda la edición.

https://twitter.com/telecincoes/status/1007518185942339590

Por último, la cuenta oficial de ‘Supervivientes 2018’ retuiteaba el mensaje de Telecinco. En su caso, preferían dejar la euforia para destacar la victoria de Sofía. O para recoger los mejores momentos de la final.

Debate de despedida

También, en su perfil en Twitter, ‘Supervivientes’ confirmaba que habrá un debate final. Un último programa con todos los concursantes que servirá de cierre.

Se emitirá el domingo y contará, previsiblemente, con Jorge Javier como presentador. El reality repite así la estrategia de otras ediciones y, además, alarga el éxito de la edición.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Mundo

Elon Musk, CEO de Tesla, SpaceX y Twitter, se reunió con autoridades en China para discutir la expansión de sus negocios, incluyendo una segunda...

Mundo

El magnate de Tesla y SpaceX, Elon Musk, compra Twitter por 44.000 millones de euros y cierra la batalla jurídica por su adquisición

Dinero

La compañía culpa al magnate de Tesla de las pérdidas al coincidir con el período de su intento de compra

Mundo

Las Islas Británicas rompen el techo de 40 grados por primera vez en su historia en una ola de calor que amenaza con alcanzar...

Social

El grupo mediático cierra la temporada por detrás de Atresmedia y busca soluciones de cara al nuevo curso televisivo

Social

Montero fue preguntada por su opinión sobre la catástrofe humanitaria de Melilla y sus declaraciones causaron gran revuelo en redes sociales

Social

"Esta noche gano yo" es el nuevo concurso que prepara Telecinco la próxima temporada

Social

Varios medios publican una carta filtrada de Musk dirigida a Twitter en el que expone de nuevo sus argumentos para paralizar la oferta