Álvaro Morata y Alice Campello serán papás el año que viene. Ellos mismos lo han confirmado con unas tiernas fotos en Instagram, tras varias semanas de rumores.

Publicidad

Hace ya unas semanas que ellos mismos ponían a los medios sobre la pista. La pareja, que se casaba el pasado mes de junio en una espectacular boda en Venecia, compartía varias imágenes que hacían pensar que podrían estar esperando su primer hijo. Ahora, y tras los primeros y delicados meses de embarazo, se han encargado de hacerlo público.

Tanto Álvaro Morata como Alice Campello han aprovechado sus cuentas en Instagram para anunciar que están ’embarazados’.

Con dos fotos, Morata, que ahora milita en el Chelsea y vive en Londres junto a su mujer, se ponía romántico y besaba la tripita de su chica, a quien ya se le nota el embarazo. “La primera vez que te vi supe que ibas a ser la madre de mis hijos y estoy seguro que serás la mamá más guapa más buena y dulce de este no puedo amarte más! @alicecampello”, escribía en su cuenta el jugador.

Por su parte, Alice compartía la misma imagen, en la que aparece recostada, sin mostrar su rostro y cogiendo cariñosamente la cabeza de su chico mientras éste besa su tripita. “Eres mi felicidad, el mejor marido que podría desea … eres mi refugio, mi hogar, mi alegría, mi familia … y estoy segura de que serás el mejor padre que exista. Te amo tanto que mi corazón estalla”, escribía la italiana.

Álvaro Morata y Alice Campello confirman un embarazo que les convertirá en padres en unos meses, sólo un año después de haberse casado en Venecia. Una boda que llegaba también sólo un año después de conocerse. El jugador y la italiana comenzaban a intercambiar ‘likes’ y mensajes privados en redes sociales y se conocían en persona en la primavera de 2016. El flechazo, según han confesado ambos, fue instantáneo y sólo unos meses después, el futbolista pedía a su novia que se casara con él durante una función del Mago Pop.

Publicidad

Comentarios