Shakira y Piqué han compartido una nueva foto en Instagram que en sólo unas horas supera el millón de ‘likes’. Pero ¿qué tiene la imagen para haberlo conseguido?

Publicidad

A simple vista, nada. Y es que la foto de Shakira y Piqué es una instantánea de lo más normal. En ella aparece el jugador del Barcelona un poco agachado para compensar la diferencia de altura con su chica. Con su brazo izquierdo, rodea los hombros de la cantante, uniendo ambos sus ambos. Muy sonrientes, demuestran que su relación sigue viento en popa.

Sólo el atuendo, igual en ambos casos, -pantalones y camisetas negras de manga larga y zapatillas deportivas rojas-, podría llamar la atención. Pero tampoco es nada fuera de lo normal.

Sin embargo, la foto en la cuenta de Piqué en Instagram supera ya el millón de ‘likes’. Y quizá sea porque hacía meses que la pareja no compartía ninguna instantánea en común. Aunque sí habían colgado alguna foto de sus hijos, sólo los paparazzis habían sido capaces de fotografiarles juntos.

Sobre todo, durante sus vacaciones de Navidad en Nueva York. Allí se dejaron ver en partidos de baloncesto y hockey e incluso fueron captados cuando la madre de Piqué tuvo un pequeño accidente que le hizo tener que ser trasladada en ambulancia.

Pese a ello, Shakira y Piqué decidieron no compartir nada con sus seguidores al respecto. Algo que llamó la atención, ya que los rumores hablaban de una separación de la pareja.

Black&Red @shakira

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

 

Publicidad

Comentarios