‘Los Javis’ y Dulceida y Alba Paul protagonizan la foto más vista de los premios Gaudí 2018 en Instagram. Una imagen en la que ambas parejas aparecen dándose un beso.

Publicidad

El independentismo tiñó de amarillo la gala de los premios Gaudí pero ‘los Javis’ y sus amigas Dulceida y Alba Paul decidieron darle un toque multicolor con un doble beso LGTB que tiene, sin duda, una gran importancia. Sobre todo, después del discurso que Javier Calvo realizó en los premios Feroz y que se volvió viral por su mensaje.

Fueron Javier Ambrossi y Dulceida los encargados de publicar en Instagram una foto del todo reivindicativa. En ella, aparecen ambas parejas dándose un beso. Por un lado, ‘los Javis’, vestidos ambos con trajes oscuros similares. Por el otro, la ‘influencer’ Dulceida y su mujer, Alba Paul, vestidas las dos con el mismo traje de rayas.

Reivindicación LGTB

Rápidamente, la foto se hizo viral en Instagram y acumula miles de ‘me gusta’ y comentarios.

En la publicación de Javier Ambrossi, la instantánea acumula ya más de 88.170 ‘me gusta’ y más de 1.000 comentarios alabando el significado de esta foto. El codirector y cocreador de ‘La Llamada’ especificaba en su cuenta que se trataba de la fila 1 de los premios Gaudí y calificaba a ambas parejas como “los novios de España”.

Por su parte, Dulceida compartía la misma imagen y lograba también viralizarla. Para la ‘influencer’ “esta foto no necesita título”. Con sus hastags, especificaba que era la décima gala de los premios Gaudí y que en esa instantánea tiene mucho amor. En su caso, alcanza los 280.375 ‘me gusta’ y supera los 1.840 comentarios.

Esta foto no necesita titulo ❤️ #10premisgaudí #muchoamor

A post shared by Aida Domenech (@dulceida) on

 

Publicidad

Comentarios