Playa, piscina o un simple espejo es buen escenario para calentar Instagram en bikini. Lo saben las 15 famosas que mejor posan en traje de baño para las redes. De Paula Echevarría a Cristina Pedroche, son muchos los rostros conocidos que lucen cuerpazo este verano.

Publicidad

La reina por excelencia del bikini en Instagram no puede ser otra que Paula Echevarría. La actriz, it girl, influencer e instagramer de referencia para miles de chicas ha hecho de sus posados en traje de baño todo un clásico. Mucho más si se tiene en cuenta que ha colaborado con una de las firmas de baño más conocidas del momento. En la playa o en la piscina, de pie, tumbada, acompañada o sola y con todo tipo de modelitos, Paula lleva todo el verano calentando su cuenta con múltiples fotos luciendo cuerpo 10.

Buenos días, asi, natural.. ??? #LosLunesEnVacacionesSiMolan

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

Si no es su chico el que presume de novia, es ella misma la que regala a sus seguidores sus mejores imágenes en bikini. Edurne es otra de las clásicas que se quita la ropa en verano para disfrutar del sol y el agua. Tras compartir, de hecho, varias fotos en el mes de julio, la cantante estrenaba agosto con una sensual imagen en la piscina, demostrando no solo su espectacular figura sino también la relajación total de la que disfruta estos días.

?W e L c O m E A u G u S t ?

A post shared by Edurne (@edurnity) on

Algunas, como Chenoa, prescinden incluso del bikini para posar en la piscina. La artista, que desde hace un tiempo no duda en lucir cuerpo siempre que puede, sorprendía hace unos días dejando entrever su topless al borde de la piscina. Aunque también ha decidido posar con bikini en varias ocasiones a lo largo de este verano.

#sabado #relaxday #modopiscidesdeqabrounojo jajajajajajaja ??????

A post shared by Chenoa (@chenoa) on

Su compañera en ‘OT’ Rosa López también ha decidido este año ser una de las famosas que calienta Instagram en traje de baño. Aunque sus complejos han servido incluso para hacer un reality, no dudó a mediados de junio en compartir una foto justo antes de disfrutar de una tarde de sol.

Y si Rosa ha estado más escueta a la hora de compartir fotos en bikini, Lara Álvarez ha hecho todo lo contrario. Y es que su trabajo en ‘Supervivientes’ le ha hecho mostrarse sin ropa en múltiples ocasiones, por lo que en Instagram ha querido reflejar también esos tres meses de trabajo en la playa, donde ha tenido además tiempo para disfrutar del sol y la arena de Honduras.

?? diles que no estoy… ?? #enjoy #beach #aquimequedo

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

Otra de las presentadoras que más fotos sensuales sube a Instagram es Cristina Pedroche y, con este calor, no podían faltar algunas en bikini. Unas, como parte de sus trabajos en publicidad, otras para posados en revistas y algunas más disfrutando de su tiempo libre. Sea como fuere, la vallecana sabe cómo calentar las redes.

Todo el finde de shooting para una cosa muuuuy chula!!! ❤ Feliz domingo a todos!!☀️??

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

Con tres hijos, Amaia Salamanca se toma muy en serio mantener su cuerpo tonificado y firme, pese a que muchos han criticado su extrema delgadez. Algo que la actriz achaca, precisamente, a su papel como madre de tres niños pequeños. Este verano ha querido calentar Instagram y dejar claro que está espectacular con decenas de fotos en bikini o bañador. Algo que también tiene que ver con uno de sus trabajos de publicidad, siendo este verano imagen de una conocida marca de ropa de baño.

COWGIRL SHADOW! #yihaaaa @womensecretofficial

A post shared by Amaia Salamanca (@amaiasalamanca) on

Tras ser de las primeras en inaugurar el verano, Blanca Suárez no ha dejado de compartir fotos suyas en bikini. Las últimas, durante sus paradisíacas vacaciones en Tailandia junto a su novio, Joel Bosqued, quien le sirve de fotógrafo en numerosas ocasiones. Con estampados atrevidos, de espaldas o en bañador, no hay pose veraniega que se le resista a la actriz.

…Ultimas horas y anochecer perfecto… ☄ @rayavadee_krabi #rayavadee #MeGustaTailandia {Bañador de @toocloudyes }

A post shared by Blanca Suárez (@blanca_suarez) on

Contenta por fin con su cuerpo, Tamara Falcó se ha lanzado también este año a lucirse en traje de baño. En su caso, con un elegante bañador en rojo, para disimular los kilos que según ella todavía le sobran. A pesar de eso, ha calentado Instagram con una foto veraniega.

Las wag’s son otras de las muchas famosas que no dudan en posar en bikini. Una de las más sensuales, sin duda, Pilar Rubio, que ha aprovechado sus vacaciones y sus posados publicitarios. Incluso, no ha dudado en recordar algunas de veranos pasados, como el de hace dos años, en el que además de lucirse en bikini presumía en la playa de tripita de embarazada, esperando por aquel entonces la llegada de su segundo hijo, Marco. Este año, como muchas, ha querido lucir tipazo haciéndose la muerta en la piscina.

Summer vibes ???

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

Siempre atenta a las tendencias, Sara Carbonero ha preferido este año posar en bañador. Pese a estar más tapada que otros veranos, la mujer de Iker Casillas sigue calentando Instagram como cada una de sus fotos en la playa. Y es que la periodista sigue siendo una de las más famosas más sexys del panorama social.

Todo verano tiene su historia. #túlaescribes #recuerdosdelfindesemana #aremojo

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

Aunque para sexy y sensual, Irina Shayk. La rusa, cuyas fotos en Instagram suelen tener muy poca ropa, no falta a su cita con las piscinas y el bikini. En algunas presume de vientre plano tras haber dado a luz a su primera hija. En otras, como en esta, de trasero perfecto con un minúsculo bikini que apenas se ve.

?

A post shared by irinashayk (@irinashayk) on

Sus 51 años no son impedimento para que Marta Sánchez se luzca también este verano. La cantante, que prefiere el bañador, se ha dejado ver en numerosas fotos sacando todo su sex appeal a relucir, como en sus mejores tiempos.

#sunset #martasanchez #martisimasanchez #verano2017 ???

A post shared by Marta Sánchez (@martisimasanchez) on

Algo que también le pasa a Paula Vázquez, quien a sus 42 años y entre polémica y polémica, calienta las redes con su cuerpazo. Sus posados son todo un clásico desde que presentara ‘La isla de los famosos’. Algo que incluso le permitió sacar su propia línea de baño.

#vacaciones #VeniceBeach #LaMarina #LosAngeles #California #YatengoPalo ?

A post shared by Paula Vázquez. Perfil Oficial (@paulavazqueztv) on

Aunque si hay un clásico en verano ese es el posado de Ana Obregón. En trikini, bikini o bañador, a sus más de 60 años, la bióloga sigue siendo la famosa por excelencia del verano.

Publicidad

Comentarios