Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Corazón

Albert Rivera y Malú, pillados por fin: las primeras fotos que confirman su amor

Se han hecho esperar pero Albert Rivera y Malú por fin han sido pillados juntos en público. Las primeras fotos que confirman su amor han salido este lunes a la luz, gracias a ‘El Programa de AR’, que ha captado a la pareja durante un día de compras.

Albert Rivera y Malú

Hace meses que la relación sentimental de Albert Rivera y Malú era un secreto a voces. Sin embargo, a falta de confirmación oficial por parte de los protagonistas, todo el mundo esperaba las fotos que demostraran su amor. Y las imágenes han llegado por fin este lunes.

‘El Programa de AR’ (Telecinco) lograba captar a la pareja durante un día de compras. Una imagen de lo más cotidiana y que por fin confirma que entre el político y la cantante existe un romance que saltaba a los medios a primeros de año. Aunque, al parecer, ambos están juntos desde diciembre de 2018.

Albert Rivera y Malú

Albert Rivera y Malú

Relajados, entre sonrisas, carantoñas y miradas cómplices, Malú y Albert Rivera prueban productos de maquillaje en una tienda. Una secuencia captada por Patricia López Aguado, periodista de ‘El Programa de AR’. La redactora se encontraba de compras con su madre cuando se cruzó con la pareja. Y no dudó en captarles en esos momentos.

Las fotos han sido captadas por móvil mientras Rivera y Malú eran atendidos por dos dependientas.

Secreto confirmado

Con estas fotos, el romance entre Rivera y Malú queda más que confirmado. La pareja ha llevado en secreto su amor, aunque el político ha hecho algún que otro comentario a preguntas de los periodistas.

Sin querer hablar abiertamente, había intentado dejar claro en más de una ocasión que su corazón estaba ocupado tras su ruptura con Beatriz Tajuelo. Sin embargo, parece que han querido esperar hasta el fin del periodo electoral para normalizar su relación.

Son las primeras imágenes de la pareja pero no serán las últimas. Aunque éstas han sido captadas por casualidad, los rumores apuntan a que existen otras de la pareja junto a la madre de la cantante.

Unas instantáneas que habría comprado una revista y que habría guardado en un cajón. El objetivo no sería otro que preservar la intimidad de la pareja a cambio de una entrevista con Malú. Sin embargo, ahora el secreto de su amor está ya confirmado al completo.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Actual

La votación en el Congreso ha salido adelante con 249 votos a favor de la propuesta de renovación de RTVE. Entre esos 'síes' no...

Actual

Pedro Sánchez quiere aplicar el estado de alarma por un periodo de seis meses, hasta el 9 de mayo

Diver

La segunda entrega llega a su recta final con la emisión del último programa en República Dominicana, que se emitirá este domingo 18 de...

Actual

Según el reciente barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) de octubre, el Partido Socialista mantiene una holgada distancia de casi 12 puntos sobre...

Diver

La serie 'Señoras del (h)AMPA)' estrena su segunda temporada hoy viernes 16 de octubre en Amazon Prime Video

Diver

En el capítulo emitido el domingo 11 de octubre, Melodie cobró especial protagonismo por las palabras con las que animó a su compañera Melyssa

Actual

La moción de Vox al Gobierno se debatirá los días 21 y 22 de octubre, en plena segunda ola de Covid-19, y sin apoyos...

Diver

El reto consiste en descubrir la identidad de los cantantes que se esconden detrás de las máscaras con las que actúan ante la audiencia