Escueto pero contudente. Así respondía Albert Rivera a Ana Rosa Quintana tras sus primeras fotos con Malú y su portada, este mismo miércoles, en la revista ‘¡Hola!’. “Juzga tú misma, sonrío, sonrío”, le decía el político.

Publicidad

El pasado lunes, ‘El Programa de AR’ publicaba las primeras fotos de Albert Rivera junto a Malú. Unas imágenes que confirmaban por fin el romance entre el político y la cantante. El líder de Ciudadanos acudía este miércoles al espacio presentado por Ana Rosa Quintana. Y aunque la entrevista era de corte político, al final respondía sobre su vida privada. De manera escueta pero dejando clara su felicidad.

Justo antes de despedirle, Ana Rosa comenzaba a decir que su compañera Patricia López se había encontrado con él y con Malú en un centro comercial. Tras hacer una broma sobre si la presentadora había ascendido a la periodista de becaria a redactora, Quintana relataba que había hecho unas fotos “como hace un buen periodista”. Y recordaba, además, que este miércoles la pareja era portada de la revista ‘¡Hola!’.

“Mi única pregunta es que yo le vi muy feliz. ¿Está feliz?”, preguntaba Ana Rosa. “Juzga tú misma”, contestaba el líder de Ciudadanos. “Yo en todo caso te agradezco el trato y en este caso muchas gracias por cómo lo habéis tratado”, continuaba. “Pero, usted sonríe”, decía la presentadora. “Sonrío, sonrío”, respondía Rivera, que acompañaba su respuesta con una gran sonrisa en la cara.

Fotos en ‘¡Hola!’

La presencia de Rivera en ‘El Programa de AR’ coincidía, además, con la portada que ‘¡Hola!’ publicaba este miércoles. En su edición de esta semana, la revista recoge nuevas fotos junto a Malú.

Tras seis meses de relación, la pareja era captada disfrutando de una comida para dos. Tras comer juntos, acudieron a hacer una visita a la madre de la cantante. Poco a poco, Rivera y Malú empiezan a dejarse ver en público y a hacer vida normal. Al parecer, incluso, ya tendrían planes de futuro.

Unas imágenes que se guardaron en un cajón la semana pasada pero que esta vez han aparecido, confirmando de nuevo que el romance entre ambos está muy asentado.

Publicidad

Comentarios