Twitter está revolucionado con la muerte del expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa, cuyo cadáver ha aparecido este miércoles en una finca de Córdoba con un disparo en el pecho. Aunque la Guardia Civil cree que se trata de un suicidio, la mayoría de usuarios de esta red social no ven plausible esta teoría.

Publicidad

El hecho de que el disparo sea en el pecho y que el arma utilizada no sea corta, sino una escopeta de caza, ha provocado multitud de comentarios en Twitter incrédulos con la posibilidad de que el exbanquero haya decidido quitarse la vida. Muchos ironizan con la dificultad de dispararse a uno mismo en el pecho con una escopeta.

Tampoco las circunstancias previas al suceso apuntan a esa posibilidad, según se destaca en las redes. Blesa llegó a la finca Puerta del Toro, situada en la localidad cordobesa de Villanueva del Rey, a las 2 de la madrugada. Tras pasar allí la noche, se encontraba desayunando con un grupo de amigos antes de salir de cacería cuando se levantó de la mesa diciendo que iba a mover el coche. El cuerpo fue localizado en el garaje de la finca.

También hay varios tuiteros que critican que los usuarios jueguen a ser criminólogos y sepan más que los encargados de investigar el caso.

 

Publicidad

Comentarios