Los insultos de Quim Masferrer a los españoles tienen premio en TV3. Y nada menos que presentar las Campanadas. Las redes sociales han estallado al ver quién es el elegido y han rescatado el vídeo en el que, durante un evento de la ANC, insulta varias veces a los españoles y al Estado Español.

Publicidad

TV3 ha elegido al nuevo presentador de las Campanadas de fin de año 2017. El elegido es Quim Masferrer, que también es el conductor del programa ‘El Foraster’, también TV3.

A raíz de la elección de la cadena pública, se ha difundido un vídeo en las redes sociales de Masferrer, en el que sale haciendo un monólogo cómico durante un acto organizado por ANC. En la grabación, el cómico explica la situación de Cataluña vista desde un punto independentista y hace chistes que muchos han considerado ofensivos. Masferrer empieza pidiendo al público que “piten y silben contra el expolio” del Estado Español.

Pero las palabras más duras de Quim Masferrer vienen minutos después cuando criticando el Plan Hidrológico (que aprobaba el trasvase del Ebro) expresa “El mismo expolio fiscal, ¿nos tenemos que reír de eso? Eso hace llorar. Nos quieren volver a quitar el agua del Ebro, panda de mangantes sarnosos y cabrones de mierda”.

Lejos de parar ahí, el cómico continúa con su discurso con un “el tema este de la inmersión lingüística y el catalán en las escuelas, id a cagar, panda de sarnosos“, en referencia a los españoles.

Finalmente concluye con un “nos la están metiendo por delante y por detrás cada día”.

Estas palabras han causado polémica en las redes sociales y muchos han reaccionado pidiendo explicaciones de cómo una persona con este ‘historial’ puede ser premiado con presentar las campanadas de Año Nuevo.

No es la primera polémica de TV3, que ya ha sido acusada de apoyar explícitamente al independentismo catalán. Una periodista de la cadena, Empar Moliner, quemó un ejemplar de la Constitución en plena emisión.

Publicidad

Comentarios