Nerea, de ‘OT’, ha sido la encargada de revelar la agresión que los Javis (Ambrossi y Calvo) sufrieron la semana pasada en la calle. Ahora son ellos mismos los que han contado lo sucedido, quitado hierro al asunto y asegurando que fue “por maricones”. “Nos defendimos como leones”, han dicho.

Publicidad

Era durante una reunión en el comedor con sus compañeros cuando Nerea contaba en ‘OT’ que los Javis habían sufrido una agresión por la calle. La concursante se ponía seria y relataba al resto de participantes lo que les había sucedido hacía unos días, recibiendo “un platazo” Javier Ambrossi en la espalda.

Gracias al canal 24 horas de YouTube de ‘OT’, una tuitera recogía el momento en que Nerea contaba la agresión y agradecía a los Javis su lucha contra la homofobia.

El propio Javier Calvo compartía el vídeo y aseguraba que tanto él como su chico “estamos bien”, comentando además que “el platazo” ya no le dolía a Javier Ambrossi, quien sin duda se llevó la peor parte.

Ante el revuelo y las informaciones, que dramatizaban la agresión, Javier Calvo compartía en Twitter el vídeo en el que ambos le cuentan a Nerea lo sucedido. El propio Javi aseguraba que “nos defendimos como leones y no pasó nada grave” y quiso acordarse de todos los que “sufren verdaderas agresiones homófobas e incluso no viven para contarlo”.

Y es que en el vídeo compartido por Javier Calvo, él mismo reconoce que fueron agredidos “por maricones”. Eso sí, parece que ambos se lo toman con buen humor y se muestran orgullosos por haber plantado cara al hombre que intentó agredirles.

Como la propia Nerea contaba, todo empezaba cuando Ambrossi se sentaba en el suelo y se quejaba de que “me duele el culo”. Era el otro Javi el que especificaba: “Porque te pegaron el otro día”. “Es verdad, me tiraron un plato”, decía Ambrossi ante el estupor de Nerea, que de primeras se reía con la forma de los Javis de contar lo sucedido.

“Es verdad, no te rías. Que vino el otro día uno por la calle y me dio así en el hombro”, decía Javier Calvo. “Pero, ¿por qué?”, preguntaba Nerea. “Pues yo creo que por maricón, fíjate”, contestaba, desatando la risa, por la forma de contarlo, no sólo de Nerea sino de Javier Ambrossi también.

“Y le defendí y me llevé un platazo aquí”, decía Ambrossi. “Claro, es que iba así y le digo ‘eh, qué haces’ y me dice ‘cállate maricón’ y yo ‘cómo que maricón”, contaba Javier Calvo.

Ya más serios, instantes después, los Javis contaban los hechos, asegurando que un hombre se había chocado intencionadamente con Calvo por la calle y le había llamado “maricón”. Cuando ambos se defendieron verbalmente, el hombre no dudó en coger un plato de una terraza de restaurante cercana y se lo estampó a Ambrossi en la espalda.

La agresión, sin embargo, parece que no fue a más y aunque algo dolorido, Javier Ambrossi está bien.

Publicidad

Comentarios