Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

‘Maestros de la costura’ entristece con la expulsión de Mahi y elige a sus 4 finalistas

‘Maestros de la costura’ entristeció a la audiencia con la expulsión de Mahi, una de las que más apoyos tiene en redes sociales. Pero eligió a sus 4 finalistas: Antonio, Eduardo, Luisa y Alicia.

Los finalistas de 'Maestros de la costura'
Los finalistas de 'Maestros de la costura'

La semifinal de ‘Maestros de la costura’ arrasó en Twitter. Por encima de sus rivales, el programa logró colarse en la lista de trending topic. Y es que en esta entrega pasó de todo. Lo más destacado, sin duda, la elección de sus 4 finalistas y la última expulsión, la de Mahi.

Aunque para llegar hasta ahí, los cinco concursantes que se jugaban el pase a la final tuvieron que pasar por las tres pruebas habituales. Para la primera, tuvieron que confeccionar un vestido de dama y una camisa con pantalón de caballero. Ropa de época para una obra de teatro que terminó con proposición laboral incluida.

Y es que Caprile no dudó en ofrecer a Antonio un puesto. El diseñador se encargará del vestuario para ‘El caballero de Olmedo’ y quiere al concursante con él. “Me encantaría contar contigo”, le dijo. Con semejante piropo, a nadie le extrañó que el participante fuera elegido el mejor de la prueba.

Una elección difícil, pues Alicia también sorprendió al jurado. Sobre todo después de haberse atravesado el dedo con una aguja. La joven vio cómo se cosía el dedo literalmente. Con él perforado, se levantaba de la mesa y pedía la asistencia de un médico para volver a coser lo más pronto posible.

Para la segunda prueba, Antonio ejerció de capitán y eligió a Eduardo como capitán rival. Éste escogía a Luisa para trabajar con él y completaba el equipo Mahi mientras que Alicia se unía a Antonio. Con uno menos, éste último equipo contó con quince minutos más.

Sin embargo, el tiempo no fue suficiente para rematar a la perfección su trabajo. Aunque los dos grupos lograron crear los tres polos a medida para representantes de las selecciones de hockey sobre hierba, fue Eduardo quien ganó el reto. El jurado ya había adelantado que sólo uno pasaría a la final y que se valoraría individualmente. El diseñador sorprendió con su actitud y se convertía así en el primer finalista de ‘Maestros de la costura’. Una decisión que no gustó a todo el mundo en Twitter.

https://twitter.com/ReyesRodrguez5/status/983536052043427842

https://twitter.com/signoleo68/status/983529786848006145

https://twitter.com/fanlali4ever/status/983507271597678592

El resto de concursantes tuvo que ganarse una plaza en la final en la tercera prueba. Un reto complicado, en el que tuvieron que hacer a medida un corsé. Un modelo personalizado con un elemento obligatorio que recibieron por azar gracias a una gran ruleta.

Tras la prueba, Alicia fue la única que obtuvo buenas palabras del jurado. Finalmente, era Mahi la que tenía que abandonar. Su expulsión no gustó en Twitter, donde muchos echarán de menos la simpatía de la concursante. Sin duda, la joven se había convertido en una de las grandes favoritas, pese a que las redes eran conscientes de que no cosía igual de bien que sus compañeros.

https://twitter.com/MayaGmez3/status/983487192877207552

Así, Alicia, Antonio, Eduardo y Luisa se convertían en los finalistas de esta primera edición de ‘Maestros de la costura’.

Audiencias

Con su semifinal, ‘Maestros de la costura’ logró una media de 1.716.000 espectadores y marcó un 12,9% de share.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Mundo

El político y empresario, Sebastián Piñeira, falleció a los 74 años en la región de Los Ríos después de que la nave en la...

Mundo

El choque de dos trenes en Grecia se salda con 38 muertos y 57 pasajeros hospitalizados, en lo que ya se conoce como la...

Mundo

72 muertos en el peor accidente aéreo de Nepal en 30 años al estrellarse un avión después de partir desde Katmandú hacia la ciudad...

Social

¿Dejará alguna sorpresa para su actuación en Turín?

Social

María Casado y Antonio Banderas presentarán mañana la 35 edición de los principales premios del cine español. 'Adú' y 'Las niñas', favoritas

Diver

Televisión Española ya ha anunciado la apertura del casting para la que será la novena edición de la versión de anónimos

Diver

Elena Rivera protagoniza esta serie en TVE, que es la adaptación televisiva de la novela homónima de Isabel Allende

Diver

Raquel Sánchez Silva se convirtió en la cuarta expulsada del concurso de cocina, al no poder resolver con éxito las pruebas planteadas por el...