‘Maestros de la costura’ será el programa que recoja el difícil testigo de ‘OT’ el próximo lunes. El talent de la moda, al más puro estilo ‘Masterchef’, se estrenará la semana que viene, esperando heredar el éxito del espacio musical.

Publicidad

Roberto Leal anunciaba dos noticias de TVE en pleno directo en la gala final de ‘OT’. La primera, que habrá una nueva gala el martes que viene. La segunda, que el programa ya tiene sustituto para el programa del lunes: ‘Maestros de la costura’. 

En el perfil oficial del talent de moda ya se ha compartido la fecha y hora del estreno y un vídeo adelanto de lo que podrá verse. El programa, ya grabado, será emitido con el objetivo de heredar el éxito de ‘OT’ y ocupar el espacio que dentro de unas semanas tendrá ‘Masterchef’, que graba ya su sexta edición de adultos anónimos.

Precisamente el programa de cocina es el gran referente de ‘Maestros de la costura’. Y es que ambos formatos tienen el mismo estilo. Al igual que ‘Masterchef’, el talent de moda busca a un diseñador amateur al que darle la oportunidad de emprender su propia carrera en el diseño.

Además, un jurado de tres importantes diseñadores valorarán cada semana las pruebas de los concursantes. En este caso, los Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo Nágera de la aguja son Lorenzo Caprile, Palomo Spain y María Escoté. Y como en ‘Masterchef’, ‘Maestros de la costura’ también cuenta con una reconocida presentadora que será la encargada de conducir el espacio. En este caso, será tarea de Raquel Sánchez Silva. 

El testigo de ‘OT’

‘Maestros de la costura’ espera poder recoger con éxito el difícil testigo que le entrega ‘OT’. El programa musical ha ido superando expectativas semana a semana y marcando récords de audiencia cada lunes. De hecho, su final rozó los 4 millones de espectadores de media y alcanzó un impresionante 30% de share. Datos muy difíciles de ver últimamente en la televisión española.

Raquel Sánchez Silva y sus diseñadores tendrán la tarea de no hacer decaer los datos de los lunes. Al igual que ‘OT’, las redes sociales serán fundamentales para el éxito del programa. El espacio ha lanzado un buen adelanto de lo que podrá verse a partir del próximo lunes en La 1 de TVE, a las 22:30 horas.

 

Publicidad

Comentarios