Nicolás Maduro ha sorprendido a propios y extraños al anunciar en la Televisión Nacional que viajará a Madrid para estar en un programa especial de ‘Zapeando’. El presidente venezolano ha reventado la gran sorpresa que tenía preparada el programa y que hasta ahora se desconocía.

Publicidad

Después de que Frank Blanco lanzara en ‘Zapeando’ el reto a Nicolás Maduro de enviarles un vídeo de felicitación por sus 1.000 programas, -que se celebrarán el viernes-, el presidente venezolano no dudaba e incluso iba más allá y ha confirmado que viajará a Madrid para participar en el programa de La Sexta. Un anuncio que revienta la gran sorpresa que tenía preparada el espacio y que hasta ahora no se había filtrado.

Ha sido en la Televisión Nacional donde Nicolás Maduro anunciaba que se marcharía a España porque este viernes estará en ‘Zapeando’. El presidente venezolano arrancaba alabando al espacio de La Sexta. “Es un programa extraordinario”, decía.

“El viernes ese programa cumple mil programas al aire (…) un programa de humor, de ironía, es un programa extraordinario, yo quisiera que en Venezuela hubiera un programa así, extraordinario. Yo casi siempre lo veo (…) y me río mucho (…) Mi amigo Quique Peinado, desde aquí le envío un saludo (…) Creo que muy pronto voy a estar en Madrid”, explicó en su programa de televisión. “Quique es mi contacto secreto con Rajoy”, decía en tono de broma.

También aprovechaba para lanzar un saludo especial a Frank “Delgado”, confundiendo el apellido del presentador, Frank Blanco, y nombraba a los colaboradores Miki Nadal, Cristina Pedroche, Irene Junquera (que actualmente ya no colabora en el programa) y Anna Simón y anunciaba que seguirían en contacto, además de felicitar al espacio por su programa 1.000.

Era entonces cuando anunciaba que viajará a Madrid para participar en un programa especial de ‘Zapeando’ que, todo parece indicar, será el de este viernes, lo que hacía reventar la que quizá sea la gran sorpresa del programa por sus mil emisiones.

En la rueda de prensa de hace unos días, los colaboradores de ‘Zapeando’ reconocían que ni ellos mismos conocían todas las sorpresas que iba a haber y, la de Maduro, es sin duda la mayor de todas.

Publicidad

Comentarios