Ana Rosa Quintana ha logrado resumir en un sólo tuit el orgullo que siente por el nombramiento de Máxim Huerta como ministro de Cultura y Deporte.

Publicidad

La reacción de Ana Rosa Quintana al nombramiento de Màxim Huerta era de las más esperadas. La periodista le dio la oportunidad de presentar junto a ella el matinal de Telecinco, gracias al que el nuevo ministro de Cultura logró gran popularidad. En un sólo tuit, Ana Rosa ha logrado resumir el orgullo que tiene por el que fuera su pupilo.

“Todos estamos emocionados con el nombramiento de nuestro compañero Màxim Huerta”, escribía Ana Rosa en Twitter. La periodista añadía que será un ministro de Cultura “conciliador, sensato y con sensibilidad”. Y añadía un destacado “¡orgullo!” con la noticia.

Nada más conocer la noticia, Ana Rosa confirmaba su felicidad. “Me parece fantástico”, decía en una entrevista para Europa Press. “Máxim ha estado con nosotros casi diez años y se fue porque es un hombre de la cultura, que quería escribir, que ha triunfado con sus libros”, añadía.

La periodista ha destacado de Huerta que es un hombre “joven” e “independiente”. Y hablaba en nombre de su programa al decir que “estamos muy orgullosos todos”.

Algo que refrendaba Joaquín Prat en Twitter. El copresentador de ‘El Programa de AR’ llamaba “hermano” a Máxim Huerta, le daba la enhorabuena y comentaba que será “excelente” en su puesto. Además, confesaba que no era lo mismo tener un amigo ministro que hacerse amigo de uno.

Elogios a Sánchez

Además, nada más conocerse el Gobierno al completo de Pedro Sánchez, Ana Rosa reconocía que es un Ejecutivo “excepcional”. Ana Rosa Quintana, “orgullosa” del nombramiento de Màxim Huerta, califica de “excepcional” el Gobierno de Sánchez

“Pedro Sánchez ha acertado de pleno por la cantidad de mujeres que hay, por la cantidad de personas independientes que hay, que tienen su profesión, que han triunfado, que son profesionales, que son técnicos. Me parece que nos ha dado una gran sorpresa”, reconocía.

Publicidad

Comentarios