Pablo Alborán estará en la gran final de ‘OT’ este próximo lunes. Él mismo lo ha contado muy emocionado en Twitter, siendo el perfil del programa el encargado de confirmarlo después.

Publicidad

Siguiendo la estela de David Bisbal, que lo anunciaba en Instagram, Pablo Alborán contaba en Twitter que será uno de los invitados a la gran gala final de ‘OT’. Después de comentar esta edición como un fan más del programa, el malagueño estará presente en el escenario, aunque se desconoce si antes hará una visita a la Academia para hablar con los finalistas más tranquilamente.

Con su propio hastag para el momento, #AlboránEnOT, el cantante se dirigía a su “familia” en redes para anunciar que les verá el próximo lunes. Después, era el perfil oficial de ‘OT’ en Twitter el que confirmaba y se mostraba entusiasmado con la llegada de Alborán al talent show de TVE.

Presente en los talents, Pablo Alborán visitará ‘OT’ por segunda vez y tras haber pasado varias veces por ‘La Voz’. Sin embargo, y a diferencia de con el programa de Telecinco, Alborán se ha mostrado muy activo y pendiente de la Academia. Así, son muchos los tuits que pueden encontrarse del malagueño comentando las galas. Tanto es así que incluso se ha ‘mojado’ con el nombre del ganador. En uno de sus stories para Instagram, decía que “Amaia ganadora. Gloria bendita”.

Final de lujo

Pablo Alborán no será ni mucho menos el único invitado estrella de la final de ‘OT’. Junto a él, David Bisbal y Raphael. El primero compartía él mismo su entusiasmo por volver a su casa, no sólo en el escenario sino también en la Academia, ya que visitará a los chicos antes de la gran gala final. Él mejor que nadie puede entender a los finalistas, ya que él mismo fue uno de ellos en aquella primera edición.

Por su parte, Raphael actuará en el escenario pero con los concursantes. Algo que les sorprendía cuando Noemí se lo comunicaba el pasado martes. Los cinco finalistas y el veterano artista interpretarán ‘Mi gran noche’, un título que es el que mejor describe lo que vivirán los concursantes.

Amaia, Alfred, Ana, Aitana y Miriam descubrirán quién gana ‘OT’ y disfrutarán de una noche en la que contarán con los invitados estrella y entonarán, en solitario, dos canciones. Una, la que ya cantaron en la gala cero, demostrando así su evolución. Y la otra elegida por ellos mismos en consonancia con los profesores y equipo del programa.

Publicidad

Comentarios