Patricia Conde vuelve con el espíritu de ‘Sé lo que hicistéis’ en una parodia de Jennifer López en ‘El Anillo’ y contra Facebook. El vídeo se ha convertido ya en viral.

Publicidad

‘WifiLeaks’ sigue dando pasos para ser el nuevo ‘Sé lo que hicistéis’. Aunque Patricia Conde y Ángel Martín aseguraron que tenía su espíritu pero era diferente, la última parodia del programa de Movistar0 les acerca aún más al mítico espacio de La Sexta. La presentadora se encargada de meterse en la piel de Jennifer López en ‘El Anillo’ para cargar contra Facebook.

En apenas dos minutos, Patricia imita a su manera a Jennifer López y se queja de la red social de Mark Zuckerberg. De hecho, se enfrenta a un ejército de gente con la careta del creador de Facebook.

“Me dices que así están más cerca todos tus amigos”, arranca la canción, que imita en clave de humor el videoclip de ‘El Anillo’. “Que así te etiquetas en todas las fotos conmigo”, sigue.

“No entiendes que yo solo quiera estar en Instagram, parece mentira la brasa que llegas a dar”, continúa la canción. Se da entonces el estribillo: “Y es que siempre pregunta qué estoy pensando, siempre me recibe con un cuadro en blanco, no quiero pulgares, ni arriba ni a abajo, que te quede claro, yo de Facebook pasando”, dice.

Patricia Conde no duda en dedicar varias peinetas a la red social. También baila al más puro estilo JLo pero con mucho humor. Una parodia que se ha hecho viral y que critica sin tapujos a la red social.

A lo ‘Sé lo que hicistéis’

El espíritu del mítico programa vuelve así gracias a un ‘WifiLeaks’ que se mantiene fuerte en Movistar0. Aunque la plataforma no da el público que en su día tuvo el programa de La Sexta, no es raro encontrarse trendings topics acerca de él.

Y es que el regreso de Patricia y Ángel era de lo más esperado. En un formato muy parecido, han logrado hacerse hueco con otros temas. Pero sin olvidar el estilo con el que triunfaron.

Publicidad

Comentarios