El nombramiento de Màxim Huerta como ministro de Cultura y Deporte del Gobierno de Pedro Sánchez ha hecho implosionar Twitter. El pasado tertuliano del nuevo ministro ha provocado que montones de usuarios se dediquen a excavar en su pasado tuitero.

Publicidad

Era el ‘bombazo’ de última hora que se reservaba Pedro Sánchez. El periodista y escritor Màxim Huerta será el nuevo ministro de Cultura y Deporte. Su nombramiento provocaba una auténtica convulsión en Twitter, donde nadie esperaba una designación tan mediática.

Muchos usuarios han escarbado en los mensajes del excompañero de Ana Rosa Quintana, muy activo en esta red social, donde lleva desde enero de 2010 y donde cuenta con más de 346.000 seguidores.

Sin duda, lo más comentado son sus tuits sobre el deporte, área que ahora estará a su cargo. En ellos dice que no le gusta nada el fútbol, aunque es del Barça. Tampoco la Fórmula 1 ni el motociclismo. En otros mensajes es todavía más explícito: “Odio el deporte. Qué manera de sobrevalorar lo físico” o “Menos deporte creo que hago de todo”.

Pero Màxim Huerta es todo un filón en Twitter, donde tiene todo tipo de comentarios desenfadados. Opinando sobre política y hasta de sexo. Criticó al PSOE por los ERE de Andalucía, publicó una imagen del libro de Albert Rivera y de un ‘caganer’ de Pablo Iglesias y censuró el comportamiento de los políticos y hasta de los ministros. También se ha mostrado antitaurino.

Estos son algunos de sus tuits que más están dando que hablar:

POLÍTICA

DEPORTES

TOROS

SEXO

Publicidad

Comentarios