Jordi González ha tenido que ver publicada su (falsa) muerte en un medio. El presentador reaccionaba rápido y denunciaba la noticia: “Se les va a caer el pelo”.

Publicidad

“Jordi González, encontrado sin vida después de un accidente”. Ese era el titular que el presentador de Telecinco veía publicado este pasado miércoles. Y mostraba su reacción en Instagram, donde anunciaba que ha tomado medidas legales contra el medio. “Se les va a caer el pelo”, decía el periodista, que negaba, lógicamente, su (falsa) muerte.

Sin nombrar al medio que ha publicado su fallecimiento, Jordi González adelantaba que ha ido al Juzgado de Guardia para denunciar lo sucedido. El presentador tranquilizaba a todo el mundo y aseguraba estar “muy bien y apurando vacaciones”. Apostillando que “pronto toca volver a trabajar”.

Al parecer, incluso su familia y amigos se habían puesto en contacto con él para comprobar que se encontraba bien. Los fans de Jordi González, por su parte, se lo tomaban con humor. Además, se alegraban de que se hubiera quedado en su susto. Otros contaban que no se creían este tipo de bulos o recordaban falsas muertes similares.

Publicidad

Comentarios