La final de la Copa del Rey del pasado sábado dejó un año más muchas anécdotas extradeportivas. La última en salir, una entrevista que Barça TV le hizo a dos aficionados culés, en la que la reportera solicita a uno de ellos que se quite la bandera de España que portaba.

Publicidad

Una reportera de Barça TV, la televisión oficial del FC Barcelona, pidió a un aficionado azulgrana que escondiera la bandera española que portaba -con el escudo del Barça en el centro- durante una entrevista en los aledaños del Wanda Metropolitano antes de la final de la Copa del Rey del pasado sábado.

“¿Te importa quitar la bandera?”, le pregunta la periodista antes de que le den paso para entrar en directo. El hincha culé acepta ponérsela a la espalda, pero ese lugar no le parece tampoco adecuado a la reportera, que le confiesa que si la saca en directo le busca “un lío”. Por ello, le pide que la deje en el suelo.

El aficionado, que no lo entiende y que dice que el Barça es “de toda España”, acepta a regañadientes. Así, la periodista acaba sacando del plano la bandera, poniéndola encima de una mochila que hay en el suelo durante los segundos que dura la entrevista.

Publicidad

Comentarios