Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

El ridículo de Trump por su ‘fantasmada’ con la revista ‘Time’

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se ha vuelto a convertir en hazmerreir en todo el mundo tras presumir de que la revista ‘Time’ le había nombrado ‘Persona del año’, pero que él lo había rechazado. La publicación le ha dejado en ridículo al desmentirle.

“La revista ‘Time’ me ha llamado por teléfono para decirme que probablemente sea elegido Persona del Año, como el año pasado, pero tendría que acceder a una entrevista y a una sesión de fotos. Les he dicho que probablemente no sea una buena idea y he declinado. ¡Gracias de todas formas!”, escribía el presidente de Estados Unidos en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, la revista no tardaba en desmentir a Trump, dejándolo en absoluta evidencia: “El presidente se equivoca sobre cómo elegimos a la Persona del Año. ‘Time’ no comenta su elección hasta su publicación, el 6 de diciembre”.

Richard Stengel, quien fuera director de ‘Time’, también respondió a Trump: “Siento decírtelo, pero ‘probablemente’ significa que ‘no’ eres la Persona del Año. Simplemente querían una sesión de fotos. Pero seguro que usted ya tiene esa portada de ‘Time’ falsa guardada en algún lado”.

El ‘patinazo’ de Trump se está comentado en todo el mundo y hasta algunos famosos se han hecho eco del asunto. Como el tenista británico Andy Murray, que se ha mofado en Twitter de la ‘fantasmada’ del mandatario emulando su tuit: “La BBC acaba de llamarme para decirme que probablemente seré nombrado personalidad deportiva del año, pero tendría que acceder a una entrevista y una sesión de fotos. Les he dicho que probablemente no sea una buena idea y he declinado. ¡Gracias de todas formas!”.

 

La revista ‘Time’ nombra cada año la personalidad que “más ha marcado el año, para bien o para mal”. Donald Trump ya recibió esta distinción en 2016, año de su elección a la Casa Blanca, con el título “Presidente de los Estados divididos de América”.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Mundo

Trump coge fuerzas ante sus acólitos de cara a una posible candidatura para volver a presentar a las elecciones de 2024

Dinero

La compañía culpa al magnate de Tesla de las pérdidas al coincidir con el período de su intento de compra

Social

Varios medios publican una carta filtrada de Musk dirigida a Twitter en el que expone de nuevo sus argumentos para paralizar la oferta

Social

El hombre más rico del mundo se sale con la suya y se hace con el control total de Twitter tras poner sobre la...

Social

Las acciones de Twitter, en juego tras una oferta milmillonaria oferta de Elon Musk, que pretende hacerse con el control total de la red...

Social

El viñetista nos ha explicado que el humor no puede tener límites judiciales. Se puede criticar un chiste, pero no secuestrarlo, sostiene. Además, ha...

Social

El empresario estadounidense adquirió el 9,2% de las acciones de la plataforma social

Social

Las redes sociales arden con el último álbum de la artista española que ya se ha convertido en el de mayor consumo a nivel...