El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se ha vuelto a convertir en hazmerreir en todo el mundo tras presumir de que la revista ‘Time’ le había nombrado ‘Persona del año’, pero que él lo había rechazado. La publicación le ha dejado en ridículo al desmentirle.

Publicidad

“La revista ‘Time’ me ha llamado por teléfono para decirme que probablemente sea elegido Persona del Año, como el año pasado, pero tendría que acceder a una entrevista y a una sesión de fotos. Les he dicho que probablemente no sea una buena idea y he declinado. ¡Gracias de todas formas!”, escribía el presidente de Estados Unidos en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, la revista no tardaba en desmentir a Trump, dejándolo en absoluta evidencia: “El presidente se equivoca sobre cómo elegimos a la Persona del Año. ‘Time’ no comenta su elección hasta su publicación, el 6 de diciembre”.

Richard Stengel, quien fuera director de ‘Time’, también respondió a Trump: “Siento decírtelo, pero ‘probablemente’ significa que ‘no’ eres la Persona del Año. Simplemente querían una sesión de fotos. Pero seguro que usted ya tiene esa portada de ‘Time’ falsa guardada en algún lado”.

El ‘patinazo’ de Trump se está comentado en todo el mundo y hasta algunos famosos se han hecho eco del asunto. Como el tenista británico Andy Murray, que se ha mofado en Twitter de la ‘fantasmada’ del mandatario emulando su tuit: “La BBC acaba de llamarme para decirme que probablemente seré nombrado personalidad deportiva del año, pero tendría que acceder a una entrevista y una sesión de fotos. Les he dicho que probablemente no sea una buena idea y he declinado. ¡Gracias de todas formas!”.

 

La revista ‘Time’ nombra cada año la personalidad que “más ha marcado el año, para bien o para mal”. Donald Trump ya recibió esta distinción en 2016, año de su elección a la Casa Blanca, con el título “Presidente de los Estados divididos de América”.

Publicidad

Comentarios