Sergio Ramos ha sacado los galones para defender con uñas y dientes a De Gea. Lo ha hecho en un tuit y tras la ‘cantada’ del portero, que le costó a España encajar el segundo gol en su debut ante Portugal.

Publicidad

Por enésima vez esta semana, Sergio Ramos ha sacado sus galones y ejercido como el capitán que se espera que sea. Con un sentido tuit, el jugador ha defendido con uñas y dientes a su compañero David De Gea después de la ‘cantada’ de éste ante Portugal. Un error que le costó a España encajar su segundo gol en su debut en el Mundial.

Después de las críticas y memes que convirtieron a De Gea en hazmerreír en redes y le señalaron como el culpable del empate, el propio portero respondía en Twitter. Curiosamente, lo hacía con una foto de su abrazo con Ramos, que acudió presto y rápido a darle ánimos tras el fallo.

Ahora, ha sido Ramos el que ha querido respaldar públicamente a De Gea. Lo ha hecho con un simple tuit, mostrando unidad y sacando galones a relucir. También ha compartido para ello una foto abrazando al portero. Su mensaje, claro y conciso: “No se trata de no equivocarse, se trata de no rendirse nunca”, dice. Y remata con un “en mi equipo siempre De Gea”.

Buen debut

Pese al error de De Gea, el debut de España convence. Muchos se sorprendieron con el buen juego de la Selección y auguran largo futuro en el Mundial a los de Hierro.

Aunque, eso sí, tendrán que demostrarlo ahora contra Irán. Será el próximo martes cuando se enfrenten a su segundo partido. Un momento para confirmar si el juego de España vuelve a ser el que convirtió a la Selección en campeona.

Publicidad

Comentarios