Por enésima vez esta semana, Sergio Ramos ha sacado sus galones y ejercido como el capitán que se espera que sea. Con un sentido tuit, el jugador ha defendido con uñas y dientes a su compañero David De Gea después de la ‘cantada’ de éste ante Portugal. Un error que le costó a España encajar su segundo gol en su debut en el Mundial.
Después de las críticas y memes que convirtieron a De Gea en hazmerreír en redes y le señalaron como el culpable del empate, el propio portero respondía en Twitter. Curiosamente, lo hacía con una foto de su abrazo con Ramos, que acudió presto y rápido a darle ánimos tras el fallo.
Ahora, ha sido Ramos el que ha querido respaldar públicamente a De Gea. Lo ha hecho con un simple tuit, mostrando unidad y sacando galones a relucir. También ha compartido para ello una foto abrazando al portero. Su mensaje, claro y conciso: «No se trata de no equivocarse, se trata de no rendirse nunca», dice. Y remata con un «en mi equipo siempre De Gea».
https://twitter.com/SergioRamos/status/1007921243553783808
Buen debut
Pese al error de De Gea, el debut de España convence. Muchos se sorprendieron con el buen juego de la Selección y auguran largo futuro en el Mundial a los de Hierro.
Aunque, eso sí, tendrán que demostrarlo ahora contra Irán. Será el próximo martes cuando se enfrenten a su segundo partido. Un momento para confirmar si el juego de España vuelve a ser el que convirtió a la Selección en campeona.