‘Supervivientes’ sigue dominando la noche del domingo. Con el ‘meneo’ de Sofía y Alejandro o el fuego en directo, el reality arrasa en audiencia y redes sociales.

Publicidad

Como cada semana, ‘Supervivientes’ domina la noche del domingo sin problemas. El reality es lo más comentado y lo más visto, en redes y en audiencia. El ‘meneo’ de Sofía y Alejandro en la isla y hacer fuego en directo fueron dos de los momentos más tuiteados.

Era el sábado en ‘Deluxe’ donde se adelantaba que Sofía y Alejandro podrían haber tenido sexo en la isla. La visita del joven a Honduras como concursante del futuro propiciaba el acercamiento entre ambos. Tanto que no dudaban en dormir juntos. Retomaban tanto su contacto que habrían tenido sexo.

Y en la emisión de ‘Conexión Honduras’, el Maestro Joao lo confirmaba. El tarotista confesaba a Logan que “estaban durmiendo y alguien me dio un empujón, era Alejandro Albalá”. “Me giré y pude comprobar que sí se gustan. Estaban Alejandro y Sofía f******** a mi lado”, contaba.

El vidente explicaba que Alejandro estaba desnudo completamente y que “a dos centímetros de mí hicieron el amor plenamente en la playa”.

Como no podía ser de otra manera, en Twitter el tema fue de lo más comentado. Algunos para criticar que ‘Supervivientes’ indagara con lo sucedido. Otros para criticar a Alejandro. Y hubo quien hizo bromas al respecto también.

Fuego en directo

No todo fue, eso sí, Alejandro y Sofía. La audiencia pudo dar un regalo a los concursantes. Sin fuego desde hace una semana, ‘Supervivientes’ preguntaba al público si quería darles un chisquero. Y no dudaron en responder afirmativamente.

Esta vez sí, ‘Supervivientes’ hacía caso a la audiencia y les daba el regalo. Algo que no hicieron el jueves pasado, cuando decidieron salvar a Sergio de la nominación directa que quería el público.

Audiencia

Con el ‘meneo’ de Alejandro y Sofía, ‘Conexión Honduras’ logra su mejor cuota de la temporada. Y se convierte, además, en la segunda emisión más vista de este ‘Supervivientes’. Con una media de 2.851.000 espectadores y un 25,2% de share, brilla en Telecinco.

 

Publicidad

Comentarios