Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

‘Supervivientes’ domina con el ‘meneo’ de Sofía y Alejandro, fuego en directo…

‘Supervivientes’ sigue dominando la noche del domingo. Con el ‘meneo’ de Sofía y Alejandro o el fuego en directo, el reality arrasa en audiencia y redes sociales.

Sofía y Alejandro en 'Supervivientes'
Sofía y Alejandro en 'Supervivientes'

Como cada semana, ‘Supervivientes’ domina la noche del domingo sin problemas. El reality es lo más comentado y lo más visto, en redes y en audiencia. El ‘meneo’ de Sofía y Alejandro en la isla y hacer fuego en directo fueron dos de los momentos más tuiteados.

Era el sábado en ‘Deluxe’ donde se adelantaba que Sofía y Alejandro podrían haber tenido sexo en la isla. La visita del joven a Honduras como concursante del futuro propiciaba el acercamiento entre ambos. Tanto que no dudaban en dormir juntos. Retomaban tanto su contacto que habrían tenido sexo.

Y en la emisión de ‘Conexión Honduras’, el Maestro Joao lo confirmaba. El tarotista confesaba a Logan que “estaban durmiendo y alguien me dio un empujón, era Alejandro Albalá”. “Me giré y pude comprobar que sí se gustan. Estaban Alejandro y Sofía f******** a mi lado”, contaba.

El vidente explicaba que Alejandro estaba sin ropa completamente y que “a dos centímetros de mí hicieron el amor plenamente en la playa”.

Como no podía ser de otra manera, en Twitter el tema fue de lo más comentado. Algunos para criticar que ‘Supervivientes’ indagara con lo sucedido. Otros para criticar a Alejandro. Y hubo quien hizo bromas al respecto también.

https://twitter.com/miteleonline/status/1003517621269073920

https://twitter.com/paulaventura19/status/1003432338615914497

https://twitter.com/rosssitablanca/status/1003414379478609920

https://twitter.com/Lagataibre/status/1003413495638044675

Fuego en directo

No todo fue, eso sí, Alejandro y Sofía. La audiencia pudo dar un regalo a los concursantes. Sin fuego desde hace una semana, ‘Supervivientes’ preguntaba al público si quería darles un chisquero. Y no dudaron en responder afirmativamente.

Esta vez sí, ‘Supervivientes’ hacía caso a la audiencia y les daba el regalo. Algo que no hicieron el jueves pasado, cuando decidieron salvar a Sergio de la nominación directa que quería el público.

Audiencia

Con el ‘meneo’ de Alejandro y Sofía, ‘Conexión Honduras’ logra su mejor cuota de la temporada. Y se convierte, además, en la segunda emisión más vista de este ‘Supervivientes’. Con una media de 2.851.000 espectadores y un 25,2% de share, brilla en Telecinco.

 

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Social

El grupo mediático cierra la temporada por detrás de Atresmedia y busca soluciones de cara al nuevo curso televisivo

Social

Montero fue preguntada por su opinión sobre la catástrofe humanitaria de Melilla y sus declaraciones causaron gran revuelo en redes sociales

Actual

Al menos trece pueblos han sido evacuados tras haber arrasado las llamas con más de 11.000 hectáreas de la Sierra de la Culebra, en...

Social

"Esta noche gano yo" es el nuevo concurso que prepara Telecinco la próxima temporada

Actual

Infoca recuerda que se trata de un monte complejos, con muchos barracos y mucha piedra suelta que dificulta las labores de los efectivos

Social

El youtuber y abogado ha ofrecido sus supuestos ahorros en una oferta inédita en televisión

Social

'El Servidor del Pueblo', serie protagonizada por el presidente de Ucrania, se estrena esta noche en Telecinco a las 22:00 h. La cadena se...

Social

La presentadora y actriz, despedida del programa de Telecinco, ha regresado a la pequeña pantalla para conversar con Juanma Castaño y Miki Nadal en...