Íñigo Errejón acaba de cumplir los 34 y pocos pueden imaginar cómo ha soplado las velas. Nada amigo del dulce, cambiaba la tarta por un paquete de torreznos, sorprendiendo en Instagram a sus seguidores.

Publicidad

Ha sido el propio Errejón el encargado de compartir una foto en Instagram para celebrar su 34 cumpleaños. El político de Podemos sumaba un año más junto a sus amigos, quienes decidían cambiar la tradicional tarta por un paquete de torreznos, mucho más del agrado de Errejón.

Errejón explicaba en su publicación que este pasado jueves era su cumpleaños y que sus amigos, “como no me gusta mucho el dulce”, le hacían soplar las tradicionales velas sobre un paquete de torreznos “que me encantan”.

En la foto, el político y otrora mano derecha de Pablo Iglesias, aparece con el paquete de torreznos en la mano y soplando las velas que conforman el número 34, los años que cumple un Errejón que recibía más de 6.500 ‘me gusta’ y decenas de comentarios de felicitación.

La manera de celebrar su cumpleaños y, sobre todo, el hecho de que cumpla los 34 ha generado también muchas bromas en redes sociales. Algunos han aprovechado para cambiar el número y ponerle la cifra de 18. Otros, simplemente para felicitarle y hay quien ha aprovechado para criticar la gestión de Podemos en general.

Publicidad

Comentarios