Joaquín Prat será el encargado de presentar ‘Ahora, la Mundial’, un nuevo programa del campeonato. Telecinco ha querido darle este espacio para analizar los detalles y anécdotas de los partidos.

Publicidad

Aprovechando el segundo partido de España en el Mundial, Telecinco lanzará un nuevo programa sobre el campeonato. El espacio será presentado por Joaquín Prat, gran amante del fútbol. Una manera, aseguran, de seguir apoyando a la Selección.

De momento, se desconoce si ‘Ahora, la Mundial’ tendrá emisión únicamente tras los partidos de España o podrá ampliarse. Pero sí se ha anunciado que contará con un equipo de colaboradores. Una manera de estirar el tirón que tendrá a todas luces el próximo miércoles el partido de España.

Según ha anunciado Telecinco, ‘Ahora, la Mundial’ recogerá los goles, las mejores reacciones o las polémicas del partido que enfrentará a España e Irán. En definitiva, todos los detalles que servirán para analizar el encuentro.

Sin ‘Supervivientes’ y sin más programas o series con las que cubrir el hueco, Telecinco decidía darle a Joaquín Prat este espacio. Un formato del Mundial con el que rellenar el prime time del miércoles. Es de esperar que el programa se emita también el próximo 25 de junio, cuando España juegue su tercer y último partido de la fase de grupos.

 

Publicidad

Comentarios