La Champions y ‘Cuerpo de élite’ acapararon Twitter este martes y reventaron los audímetros. El partido logró reunir a más de 8,5 millones mientras que la serie roza los 3 millones.

Publicidad

El partido entre el PSG y el Real Madrid había despertado mucho interés, por las ganas de los parisinos de lograr la remontada. Por eso no es de extrañar que el encuentro arrasara en audiencias.

Atresmedia no ha dudado en presumir del éxito, asegurándose ser lo más visto de la temporada. El partido de Champions acaparó más de 8,5 millones de espectadores y se alzó con un 41,8% de share.

El gran éxito de la Champions, que además acaparó Twitter con decenas de trending topics a lo largo de todo el partido, ayudó a la gran subida de ‘Cuerpo de élite’.

La serie sube más de cuatro puntos respecto al capítulo anterior y roza los 3 millones de espectadores. Concretamente, se queda en 2.999.000 espectadores. Además, sube hasta el 19% de share y se distancia de su siguiente rival en diez puntos.

Eclipse en Twitter

Tanto la Champions como ‘Cuerpo de élite’ lograron acaparar los trending topics en Twitter. El partido consiguió que nombres como los de Cristiano, Benzema o Verrati, además de los hastag específicos del encuentro.

Por su parte, ‘Cuerpo de élite’ dividió de nuevo a la audiencia. Mientras unos alaban la comicidad de la serie, otros critican tópicos y algunas escenas. Pese a ello, sigue siendo una de las series revelaciones de la temporada. Sobre todo, por tramas y guiños al feminismo o las lacras de la sociedad.

Publicidad

Comentarios