Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Televisión

Lo que cobra el elenco de ‘Juego de Tronos’

El pasado domingo comenzaba a despedirse ‘Juego de Tronos’, uno de los últimos fenómenos televisivos. Los audímetros explotaron y la página de HBO en España quedó colapsada. Todo ello justifica lo que cobra el elenco de ‘Juego de Tronos’, uno de los mejor pagados.

'Jon Snow' y ‘Daenerys Targaryen’, dos personajes principales de 'Juego de Tronos'
'Jon Snow' y ‘Daenerys Targaryen’, dos personajes principales de 'Juego de Tronos'

El elenco protagonista se embolsa por capítulo hasta medio millón de dólares. Lo que al cambio suponen unos 442.000 euros. Es la cifra que se llevan Emilia Clarke (‘Daenerys Targaryen’), Nikolaj Coster-Waldau (‘Jamie Lannister’), Peter Dinklage (‘Tyrion Lannister’), Kit Harington (‘Jon Snow’) y Lena Headey (‘Cersei Lannister’).

Algo menos se llevan los hermanos ‘Stark’, que ganan 155.000 euros por episodio. Es el caché de Sophie Turner (‘Sansa’), Maisie Williams (‘Arya’) e Isaac Hempstead-Wright (‘Bran’).

Aunque son salarios altos, aún se alejan del mítico millón de dólares que se embolsó el elenco de ‘Friends’. Las cifras de ‘Juego de Tronos’ están más que justificadas, pues la serie no ha dejado de crecer.

Audiencia

Mientras que en su primera temporada engancharon a una media de 9,3 millones de espectadores en EEUU, en la séptima subieron hasta los 32,8 millones.

El primer capítulo de la octava y última temporada reunió a 17,4 millones de personas durante su retransmisión en las diferentes plataformas de HBO en EEUU.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Dinero

El Banco Central Europeo eleva los tipos de interés a niveles desconocidos desde el año 2009, la segunda mayor subida en pocos meses

Social

El "encantador de perros" regresa a la televisión con un nuevo programa que busca volver a conectar con el lado más natural de los...

Social

Mónica Naranjo será la encargada de presentar la competición por representar a España en Eurovisión, y participarán 16 artistas

Social

El grupo mediático cierra la temporada por detrás de Atresmedia y busca soluciones de cara al nuevo curso televisivo

Social

Ha fallecido a los 81 años en Madrid y sus restos serán trasladados a su ciudad natal, Pravia, Asturias

Social

"Esta noche gano yo" es el nuevo concurso que prepara Telecinco la próxima temporada

Social

El del jurado rumano no fue el único veredicto descartado por la EBU, que tampoco tuvo en consideración los votos de los jurados de...

Social

RTVE logra un tercer puesto histórico, ya que España vuelve a estar en un podio eurovisivo 27 años después