¿Quién presentará las Campanadas 2019? Es la pregunta que muchos se hacen y que este martes tiene ya respuesta. Tras confirmarse a Paz Padilla en Telecinco, el plantel de presentadores por cadenas está ya completo. Y apuestan sobre seguro con nombres de éxito como Igartiburu o Pedroche.

Publicidad

Paz Padilla anunciaba este martes en Telecinco que será la encargada de presentar las Campanadas junto a Jesús Vázquez. Con su nombre se completa el plantel de presentadores para la última noche del año. Y es que ya se sabe quién estará al frente de los minutos finales de 2019.

Con las de este 2019 serán ya 15 las veces consecutivas que Anne Igartiburu retransmite las Campanadas para TVE. La presentadora vasca es toda una especialista en la Puerta del Sol, a donde se trasladará de nuevo. Junto a ella, repitiendo además, Roberto Leal. El andaluz se pondrá de nuevo, como ya hizo en 2018, al frente de esta noche.

La cadena pública ha decidido apostar sobre seguro y confiar en dos de los rostros de más éxito de su pantalla. Una hora más tarde, la cantante Ruth Lorenzo y el presentador Roberto Herrera repetirán también desde Canarias.

Antena 3 y La Sexta tampoco variarán sus rostros respecto al año pasado. Por cuarto año consecutivo, Alberto Chicote y Cristina Pedroche estarán al frente de las Campanadas. De nuevo el chef será el encargado de desvelar el secreto mejor guardado de la madrileña en Nochevieja: su vestido.

Y tres son los años que cumplirán este 2019 Iñaki López y Cristina Pardo al frente del espacio en La Sexta.

Por último, Telecinco se ha hecho esperar. Aunque confirmaba a Jesús Vázquez hace unas semanas, faltaba su compañera. Este martes se desvelaba que será Paz Padilla. Emocionada, lo contaba en ‘Sálvame’, donde aseguraba que nunca había soñado con dar las Campanadas. Belén Esteban o Lydia Lozano, que ya fueron rostros de la Nochevieja en la cadena, le han aconsejado que disfrute y ensaye mucho.

Al igual que otros años, Telecinco retransmitirá las Campanadas desde un lugar diferente a la Puerta del Sol. El pueblo elegido será el mismo que gane el concurso de una conocida marca de bombones. La marca y la cadena llegaron a un acuerdo para ello.

Programación navideña

Salvo TVE, el resto de cadenas recurrirá a mixes y ‘refritos’ de años anteriores, salvo decisiones de última hora.

La 1 sí emitirá su habitual gala, un especial presentado por Roberto Leal y Rocío Muñoz, con más de 70 artistas internacionales y nacionales invitados. Además, José Mota pondrá la nota de humor en la Nochevieja.

Publicidad

Comentarios