Jordi Turull ha incumplido la decisión del juez y ha sido pillado mientras intentaba renovar el pasaporte. Según la libertad provisonal, el exconsejero debía haber entregado el documento identificativo además de no poder salir de territorio nacional.

Publicidad

El exconsejero Jordi Turull ha sido pillado mientras trataba de renovar el pasaporte tras haber quedado en libertad en una comisaría de Barcelona.

Turull está en libertad provisional y según la decisión tomada por el juez Pablo Llarena debería haber entregado su pasaporte además de no poder abandonar el país y tener que comparecer en el juzgado periódicamente.

Tras conocerse la noticia de que Turull había ignorado la decisión de juez, el magistrado ha dictado una resolución judicial no motivada de impulso del procedimiento que tendrá lugar el jueves 7 de diciembre.

Las redes sociales han bromeado con el tema y se han mofado de la poca habilidad que ha tenido el exconsejero para renovar el documento.

También muchos usuarios han criticado la decisión de Turull y han demandado que vuelva a la prisión tras desobedecer las órdenes del juez.

Turull presentó un escrito días antes en el que afirmó haber concertado la cita para renovar el pasaporte español.

Publicidad

Comentarios