Alfred está de cumpleaños y lo ha celebrado con Amaia. Pero también siendo TT, con un musical, un concierto en ciernes, muchos regalos… y fotos en Instagram. Con sus seguidores ha compartido las primeras horas de sus recién estrenados 21 años.

Publicidad

Nada más dar el reloj las 00:00 horas de este miércoles 14 de marzo, Alfred ya era trending topic. El cantante cumple 21 años y sus seguidores tardaron muy poco en lograr llevarle a la lista de TT en Twitter. Las felicitaciones se contaban por miles. Y es que el concursante de ‘OT 2017’ sigue levantando pasiones.

Por eso, y en agradecimiento, poco ha tardado Alfred en regalar a sus seguidores de Instagram varias fotos de la celebración de cumpleaños. Junto a Amaia, con quien ha pasado el día previo, Alfred ha contado todo lo que hizo para celebrar su aniversario.

En Madrid ya para preparar el concierto del viernes, Alfred ha aprovechado para pasar una previa de cumpleaños muy ajetreada. Como ha contado en Instagram, el cantante lo pasó acompañado por Amaia. La pareja es inseparable desde que saliera de ‘OT’ y así lo demuestra en cada salida.

Juntos, Amaia y Alfred disfrutaron de la exposición de ‘Harry Potter’ en Ifema. Después, se marcharon a ver el musical ‘El Rey León’ en la Gran Vía madrileña. Y remataron la noche con los regalos de cumpleaños.

Alfred mostraba orgulloso el vinilo de David Bowie que le había regalado Amaia. La de Pamplona también le había comprado un pedal para la guitarra. Complemento que estrenará este viernes en el concierto de ‘OT’ en Madrid.

Será en Vistalegre y Alfred seguro que recibe la felicitación masiva, como ya ha pasado en Twitter, de su público.

Además, el artista recibía en su hotel una tarjeta y unos globos de sus padres, que están en Barcelona.

Gracias @amaia_ot2017 por acompañarme en este día libre que ha acabado siendo un día pre-cumpleaños estupendo. Hoy hemos hecho magia. No mucha gente puede pasar de Hogwarts (@harrypotterexpo_madrid_) a la Sabana Africana (@elreyleon_musical). Gracias también por el pedal de chorus para la guitarra, que me llevo al Vistalegre, y por el vinilo de Bowie, que me lleva a mi infancia. Gracias papas por los globos y la tarjeta de felicitación de cumple, por llevarme a casa en un globo y cuatro líneas. Gracias a todos y cada uno de vosotros por este día, aunque por mucho que me regaléis, vosotros sois lo único que quiero. Sin tíquet de devolución ni fecha de caducidad. Para mi sois eternos. Aunque también os digo: mi cumple es el 14 y empieza ahora😜 #EllaQueQuiereMas

A post shared by ALFRED (@alfred_ot2017) on

Amaia, la primera

Amaia era la primera en felicitar a Alfred no sólo en persona sino también en Instagram. La cantante, poco dada a compartir sus momentos en Instagram, colgaba un mensaje y tres fotos de su chico. En dos de las imágenes, junto a ella.

La ganadora de ‘OT’ destacaba lo buen músico que es y también que es “un chico excepcional”. Incluso se lanzaba a escribir en catalán para desearle un feliz cumpleaños.

Publicidad

Comentarios