Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Corazón

Así anuncia Irene Montero que está embarazada de una niña: “La familia crece”

Irene Montero ha anunciado en Instagram que está embarazada. La portavoz de Podemos tendrá una niña junto a su pareja, Pablo Iglesias, dentro de unos meses. “La familia crece”, ha escrito. Y es que será el tercer bebé en llegar a su casa en menos de un año.

Irene Montero y Noelia Vera
Irene Montero y Noelia Vera

Nada hacía sospechar que Irene Montero y Pablo Iglesias estaban esperando un nuevo bebé. Hasta que Noelia Vera, amiga personal de la pareja, decía algo que despertaba todas las alarmas ante los medios. Un despiste que hacía sospechar a más de uno y tras lo cual Montero decidía confirmar la buena nueva.

Lo ha hecho a través de Instagram y con una foto que precisamente llamaba la atención en la rueda de prensa ofrecida por ambas este pasado martes. “Ayer a @veranoelia le jugó una mala pasada el subconsciente en una rueda de prensa, pero no fue por el lenguaje inclusivo sino por ser amiga antes que portavoz”, escribía Irene Montero. “Ella ya sabía que la familia crece. Leo y Manuel van a tener una hermana”, anunciaba la política.

“Estamos bien, felices y preparadas para cuidarnos mucho y a la vez dar lo mejor de nosotras en estos meses decisivos”, escribía.

Noelia Vera aseguró ante los medios, en referencia a Iglesias, que estaba “cuidando a sus hijos e hijas en sus prácticas feministas”. Lo que se interpretó como un despiste por el lenguaje inclusivo, en realidad era el anuncio de la llegada de una hija a la pareja.

Todo parece indicar que el embarazo de Irene Montero es ya avanzado. Y es que ya conoce el sexo del bebé que espera. Algo que solo puede saberse tras haber superado, al menos, el primer trimestre de gestación. Así pues, la niña podría nacer a finales de verano.

Tres hijos en un año

Para Pablo Iglesias e Irene Montero, esta niña será la tercera en apenas un año. La pareja se estrenaba en la paternidad en julio de 2018. Sus mellizos, Leo y Manuel, nacían de forma prematura en el Hospital Materno Infantil del Gregorio Marañón.

Con tan sólo 26 semanas de gestación, ambos estuvieron hospitalizados durante los primeros meses de vida. De hecho, fueron dados de alta el 8 de octubre del año pasado. Desde su nacimiento, hasta entonces, tanto Montero como Iglesias se centraron en el cuidado de sus pequeños. Ambos cogieron la baja laboral y permanecieron en el hospital día a día.

Tras el alta de los niños, Iglesias volvía al trabajo, siendo Irene Montero la que disfrutaba del permiso de maternidad. Hasta el 21 de diciembre, cuando regresaba a la política. Era entonces cuando su pareja cogía el relevo. Un permiso de paternidad que está a punto de terminar y tras el cual volverá a la primera línea.

Ambos tienen ahora por delante unos meses repletos de actos de campaña antes de las elecciones.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Diver

Tiene 80.000 seguidores y su dueño muestra de él la elegancia del felino que le recuerda al equipo de fútbol del que es seguidor

Actual

Todo comenzó a principios de octubre, cuando fue foco de las críticas por publicar unos vídeos en TikTok reaccionando a personas que comían comida...

Sano

El Ministerio de Sanidad adelantó esta campaña de vacunación contra la gripe para este 2020 con el objetivo de evitar la sobrecarga asistencial

Actual

La investigación del Caso Dina pone contra las cuerdas al vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias

Actual

El juez de la Audiencia Nacional, Manuel García Castellón, ha acordado elevar una exposición razonada al Tribunal Supremo para pedir que investigue a Pablo...

Tech

La red social de profesionales LinkedIn incluirá la famosa función de las Stories con su última actualización

Tech

Una actualización permitirá conectar Instagram y Facebook Messeger para que sus usuarios puedan enviar mensajes cruzados entre ambas aplicaciones

Diver

Aitana ha compartido en sus redes sociales un adelanto del videoclip de 'Corazón sin vida', que verá la luz mañana viernes 2 de octubre