Los gestos de Albert Rivera en su respuesta a los cambios personales que ha sufrido en su vida personal bien podrían ser la confirmación de su romance con Malú. Una relación sobre la que no se han pronunciado abiertamente pero que es un secreto a voces.

Publicidad

¿Confirmación? “Dejé una relación de cuatro años y pico con otra persona”. Con esta frase y asegurando que ha sido un año de cambios en lo personal, además de en lo político, Albert Rivera parecía afirmar de una vez por todas su relación con la cantante Malú.

Tras dos meses de rumores y especulaciones, el candidato de Ciudadanos dejaba entrever en una entrevista con Susanna Griso que su romance con la artista es un hecho.

“Si yo fuera su amiga y lleváramos tiempo sin vernos, ¿cómo me resumiría su último año?”, le preguntaba la presentadora de ‘Espejo Público’. “Un año de cambios”, decía Rivera, que empezaba por los políticos. “Y cambios personales”, apostillaba Griso. A lo que Rivera hacía un gesto de aprobación, lucía una media sonrisa y confirmaba su ruptura con Beatriz Tajuelo.

Sin duda, la palabra que daba a entender que había alguien más tras la azafata era “otra”. Rivera parecía confirmar así un romance con Malú del que todavía no hay fotos. Quizá ambos esperen al final de la campaña para dejarse ver por fin juntos en público.

Sin desmentido

Desde que saltara a las portadas de las revistas del corazón su relación con Malú, Rivera ha evitado en todo momento desmentir el rumor. Algo que muchos interpretan desde hace tiempo como una forma de dar a entender que entre ellos hay algo más que amistad.

Sin embargo, en plena campaña electoral, no parece el momento adecuado para una confirmación oficial. Quizá ambos esperen a las elecciones para dejarse ver en público por primera vez.

Publicidad

Comentarios