Isabel Díaz Ayuso, candidata del PP a la Comunidad de Madrid, tiene ya dos planes personales que cumplir tras las elecciones. El primero, la boda. Y el segundo, estrenarse en la maternidad junto a su pareja, Jairo Alonso.

Publicidad

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, tiene muy claros cuáles serán sus planes personales tras acudir a las urnas. La política quiere celebrar boda con su pareja y estrenarse en la maternidad.

En una entrevista en el portal ‘Vanitatis’, Díaz Ayuso asegura que se está “planteando la boda”. Pero siempre tras la campaña electoral y los comicios del 26M. “Y la maternidad también”, dice.

Desde hace dos años y medio, la candidata ‘popular’ mantiene una relación con Jairo Alonso. Aunque se conocían desde la adolescencia, ya que ambos veraneaban en el pueblo abulense de Sotillo de la Adrada, no comenzaron su noviazgo hasta 2016. Alonso es actualmente director de marketing y comunicación de un restaurante y es experto en imagen.

Forman una de las parejas más atractivas del panorama político y aunque son discretos, en sus cuentas de Instagram es fácil encontrar fotos juntos donde se declaran su amor.

Su cara más personal

En la entrevista, Díaz Ayuso muestra su cara más personal. Relata que tiene dos tatuajes. Uno de ellos, en honor a Depeche Mode, su grupo favorito en la adolescencia. También cuenta con varios pendientes.

Y no tiene estilista, aunque no le hace falta. Su chico es experto en imagen y seguro que le ha echado una mano a la hora de elegir sus looks para la campaña electoral.

Publicidad

Comentarios