Micky Molina ha protagonizado un incidente de tráfico en Ibiza este pasado jueves que le puede costar muy caro. El actor atropelló a una niña de 9 años al conducir borracho, por lo que será investigado por un delito contra la seguridad vial.

Publicidad

El aparcamiento de un restaurante en Ibiza fue el escenario en el que Micky Molina atropellaba a una niña de 9 años el pasado jueves.

Según publica el diario ‘La Provincia’, el intérprete ponía en marcha su coche a toda velocidad en el momento en que una familia se encontraba en el aparcamiento. Un matrimonio de 84 y 80 años, su hija de 49 y la hija de ésta, de 9, bajaban de su coche, recién aparcado.

La nieta del matrimonio se encontraba en la calle cuando Micky Molina pasaba arrollándola a gran velocidad. Al darse cuenta de lo ocurrido, el actor dio marcha hacia delante de nuevo y terminó embistiendo al coche de la familia.

Hasta el lugar del accidente se desplazaba la Policía Local. Una vez allí, Molina se sometía a dos controles de alcoholemia que daban positivo. El actor será investigado por un delito contra la seguridad vial, aunque no fue detenido.

Una ambulancia atendió a la niña, que al parecer no sufrió graves daños. La pequeña se encuentra estable y solo tiene contusiones en las rodillas y las piernas. Los abuelos y la madre de la menor aseguran que Molina insistió para no llamar a la Policía. Y que se mostraba muy nervioso ante la situación.

Discreta vida

Desde hace tiempo, Micky Molina lleva una discreta vida en Ibiza. Retirado de la televisión, reaparecía en 2017 en el programa ‘Viva la vida’ (Telecinco), donde ofrecía una imagen muy diferente a la habitual.

Pese a ello, sigue ligado a la interpretación. Así, en los últimos años ha rodado cintas como ‘Gina’, ‘Burga’ o ‘El secreto de Ibosim’. Además, debutaba como director este mismo año con ‘Un tiempo precioso’.

Publicidad

Comentarios