Tener la misma pulsera Cartier de la Reina Letizia ya es posible. Aunque, eso sí, si se tienen 70.000 euros a disposición. Es lo que costará el brazalete idéntico al de la monarca, que sale a subasta en Nueva York en la casa Sotheby’s.

Publicidad

Una pulsera brazalete idéntica a la de la #ReinaLetizia ha salido a subasta en #NuevaYork. Una joya que la mujer de Felipe VI ha lucido en incontables ocasiones y que ahora puede comprarse por 70.000 euros.

Doña Letizia, con la pulsera que saldrá a subasta
Doña Letizia, con la pulsera que saldrá a subasta

Se trata de una pulsera de oro blanco y diamantes, que doña Letizia lució por última vez a finales de 2017. Es un regalo de la Reina Sofía a su nuera y está diseñada por Cartier, inspirándose en las columnas griegas como homenaje a los orígenes de la mujer del rey Juan Carlos.

Se desconoce si esta pieza es única en el mundo o si Cartier ha diseñado más iguales. Lo que sí es seguro es que la prestigiosa casa de subastas Sotheby’s ha sacado uno exactamente igual a subasta. La puja arrancará el próximo 17 de abril en Nueva York y el precio se ha estimado entre los 52.000 y los 70.000 euros.

En este caso, la casa de subastas no detalla el origen de la pieza. Simplemente asegura que perteneció a una ‘lady’.

Sus joyas preferidas

El guardajoyas real guarda auténticos tesoros. Y aunque la Reina no era asidua a lucirlos, cada vez es más fácil verla con piezas únicas y espectaculares.

Entre sus favoritas, las pulseras gemelas de la Reina Victoria Eugenia, también de Cartier. Las saca del joyero cada vez con más frecuencia.

Publicidad

Comentarios