Albert Rivera mostró un sí pero no en su entrevista con Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’. El político dio una respuesta algo desconcertante y ni confirmó ni desmentió su supuesta relación con la cantante.

Publicidad

Albert Rivera se enfrentó a las preguntas de Bertín en ‘Mi casa es la tuya’. Y entre ellas no faltó una sobre Malú, a quien relacionan sentimentalmente con el líder de Ciudadanos. El político contestó con un ‘sí, pero no’. Sin confirmar y sin desmentir. Una desconcertante respuesta que ha dado mucho que hablar.

Al contrario que otros periodistas que le han tenido delante, Bertín no dudó en preguntarle directamente. “Oye, ¿y cómo es esto de Malú?”, le preguntó. Rivera intentó evadir el tema: “¡Primera noticia que tengo! ¡No me había enterado de nada de eso! Pero si en televisión no se habla nada del tema…”, dijo con ironía.

“Es que ella es mi amiga…”, insistió Osborne. A lo que Rivera aprovechó para lanzar un dardo a Telecinco: “Si no se habla de otra cosa en esta cadena…”.

Al volver a insistir, Rivera intentó zanjar el tema saliendo por la tangente. “Me gusta vivir en un país libre. Cada u no que viva con quien quiera y se case con quien quiera. Estoy orgulloso de este país”, dijo. Un sí pero no al contestar sobre uno de los temas estrella de la precampaña electoral.

Balones fuera

Desde que saltara la noticia, Rivera ha intentado lanzar balones fuera. Algunos han evitado el tema, como Pablo Motos en ‘El Hormiguero’.

Otros, como Susanna Griso o Sandra Golpe, intentaron preguntar sin nombrar a la cantante directamente. En ambos casos, Rivera se mostró reacio e incluso cortante a la hora de contestar. Una actitud diferente a la que mostró con Osborne, a quien no dejó de sonreír.

Publicidad

Comentarios