Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Cultura

Así fue la caída de Joaquín Sabina al foso del WiZink Center: “Tengo que ir al hospital”

Joaquín Sabina sufrió una fuerte caída al foso del WiZink Center este pasado miércoles durante su concierto junto a Joan Manuel Serrat. “Tengo que ir al hospital”, contaba él mismo al público después, asegurando tener un dolor muy fuerte en el hombro.

Joaquín Sabina
Joaquín Sabina

“Estas cosas solo me pasan en Madrid”. Con sentido del humor y dolorido, Joaquín Sabina explicaba a sus fans que tenía que suspender su concierto en el WiZink Center. El cantante había sufrido minutos antes una fuerte caída al foso, de donde tuvo que ser sacado en camilla. “Tengo que ir al hospital”, decía sentado en una silla en  mitad del escenario. Y pedía a los asistentes que no tiraran las entradas porque volverían el 22 de mayo.

Sin duda, el WiZink Center parece un sitio maldito para Sabina. El cantante sufrió un ataque de pánico en junio de 2018. También en mitad de un concierto. Se quedó sin habla, lo que le obligó a suspender el concierto. Este pasado miércoles fue una fuerte caída lo que forzó la cancelación del evento junto a Joan Manuel Serrat.

Habían pasado cuarenta y cinco minutos desde el inicio del concierto, enmarcado en la gira ‘No hay dos sin tres’. Sabina se desplomaba sobre el foso de separación con el público, para sorpresa de todos los asistentes. La música se detenía y un equipo de sanitarios sacaba al cantante minutos después en camilla.

Fueron muchos los que recogieron el momento de la caída de Sabina. Algunos explicaban que se había “caído a plomo”. Otros lograban captar el momento de la evacuación del artista.

https://twitter.com/ErPali_/status/1227873345162620928

https://twitter.com/ArgTrend/status/1227877849631219712

Deslumbrado

Aunque al principio el público creyó que se trataba de un desmayo, la organización transmitía después que un foco había deslumbrado a Joaquín Sabina.

Serrat había cantado ‘Mis amigos’ y ofreció un discurso sobre la amistad. Después, aparecía Sabina en el escenario y mientras hablaba y caminaba, se cayó al foso, unos dos metros más abajo. La organización comunicó poco después que estaba consciente y había hablado con los sanitarios.

“Una luz le ha cegado, no ha visto que si daba un paso más ya no había escenario y por eso se ha caído al foso”, decía la organización a los asistentes.

Unos minutos después, Sabina reaparecía y explicaba él mismo lo sucedido. En silla de ruedas, comunicaba que “tengo que ir al hospital porque tengo el hombro muy, muy, muy dolorido”. “No se imaginan cuánto lo siento”, decía. El cantante se disculpaba con sus fans por tener que suspender el concierto “con todo el dolor del mundo”.

Mientras se despedía, los gritos de “¡te queremos!” inundaban el WiZink Center. Los asistentes podrán acudir a otro concierto el 22 de mayo. “No tiren las entradas los que quieran venir, estamos confirmando que será el día 22”, contaba el propio Sabina.

 

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Son tendencia

Publicidad

Puede interesarte

Social

El templo se inauguró el 20 de julio de 1972 y recibe actualmente a unos 300 visitantes al día debido a las restricciones de...

Actual

10.000 agentes de las fuerzas de seguridad velarán por la seguridad de 40 líderes internacionales y más de 5.000 asistentes en la cumbre de...

Actual

El murciano barre en la final al alemán Zverev, después de haber vencido en cuartos a Nadal y en semifinales a Djokovic

Actual

La deflagración se ha producido en el barrio madrileño de Salamanca, en el ático de un edificio de la calle General Pardiñas

Actual

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha reivindicado a Madrid como una región que «no impone, sino que convence y acuerda»

Dinero

Las cifras ponen de manifiesto la progresiva recuperación de la movilidad, y han permitido evitar la circulación de cerca de un millón de automóviles...

Social

La mejora de la situación sanitaria ha conseguido que el número de reservas para la Semana Mayor en España se acerquen considerablemente a las...

Social

Dos de los rostros más conocidos del espectro liberal español protagonizan una polémica por la publicidad institucional que recibe 'El Liberal', medio digital dirigido...