Ágatha Ruiz de la Prada, Fernando Tejero, La Sexta Noticias o la película ‘Carmen y Lola’ son algunos de los galardonados con los Premios Diversa 2019, que han celebrado su cuarta edición.

Publicidad

La Galería de Cristal del Ayuntamiento de Madrid fue el escenario elegido para entregar los Premios Diversa 2019. Una gala con cena benéfica que se celebraba por cuarta vez. Instituciones, empresas y personas que han trabajado, ejercido y fomentado la diversidad en todos sus aspectos eran galardonados este pasado sábado. Entre ellos, Ágatha Ruiz de la Prada, Fernando Tejero, La Sexta Noticias o la película ‘Carmen y Lola’. 

Un año más Diversa Global ha trabajado con diferentes empresas e instituciones para promover y potenciar la diversidad como un verdadero valor integrador y vertebrador de la sociedad. Son cada vez más las entidades y las pequeñas, medianas y grandes empresas que han puesto el foco sobre la normalización del colectivo LGTBI en todas las áreas de trabajo.

Las empresas, personalidades e instituciones premiadas este año son un ejemplo de trabajo bien hecho en defensa de la igualdad de derechos y de la visibilización de la diversidad como un valor inclusivo y verdaderamente positivo en cualquier entorno.

Así, este año han merecido los Premios Diversa 2019 empresas como Bankia o Idealista. Y personalidades como Ágatha Ruiz de la Prada, Fernando Tejero y Carla Antonelli. La Sexta Noticias, ‘Maestros de la Costura’ o la película ‘Carmen y Lola’ también recibían sus premios.

Minerva Piquero fue la presentadora de un evento que contó con la actuación musical de Roser.

A la cena y gala, cuyos beneficios van destinados a la Asociación Española de Transexuales – Transexualia, no faltaron personalidades de todos los ámbitos. Entre ellos, políticos como Begoña VillacísPurificación Causapié, Paco Polo (Secretario de Estado para el avance digital), Ángel Gabilondo, Bosco Labrado o Patricia Reyes. Tampoco faltó otro habitual, José Pablo López, Director de Telemadrid.

Finalizada la entrega de premios se realizó un sorteo benéfico con los regalos otorgados para la ocasión por diferentes empresas colaboradoras. Los beneficios irán destinados también a Transexualia.

Lista de Premios Diversa 2019

Repasamos la lista completa de los galardonados con el Premio Diversa 2019.

Premio Diversa a la Empresa – Bankia

Premio Diversa a la Empresa digital – Idealista

Premio Diversa al Turismo – Ritual Hoteles

Premio Diversa a la Cultura – Película ‘Carmen y Lola’

Premio Diversa a la Moda – Agatha Ruiz de la Prada

Premio Diversa al Deporte – Congreso Diversidad en el Deporte

Premio Diversa de Comunicación –La Sexta Noticias

Premio Diversa de Televisión – ‘Maestros de la Costura’ – TVE

Premio Diversa a la Persona – Carla Antonelli

Premio Diversa Internacional – República de Malta

Premio Diversa Social – Asociación Naizen por la Campaña ¿Quién Soy?

Premio Diversa a la Publicidad – El País por la Campaña ¿Y tú que piensas?

Premio Diversa a la Trayectoria – Fernando Tejero

Premio Diversa Institucional – Coordinación General de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid

Publicidad

Comentarios