Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Diver

Gabriel Guevara en ‘HIT’: el secreto está en su mirada

El joven actor y modelo forma parte del elenco de ‘HIT’, la nueva serie de TVE creada por Joaquín Oristrell

Gabriel Guevara, actor y modelo

El actor y modelo Gabriel Guevara forma parte del elenco de ‘HIT’, la nueva serie de La 1, deTelevisión Española. A sus 19 años, Guevara es conocido por dar vida a Cristian Miralles en la ficción ‘Skam España, de Movistar+, por sus trabajos como modelo en Instagram, y también por ser el hijo de la actriz y presentadora Marlene Mourreau.

Gabriel Guevara va a interpretar en ‘HIT’ a Darío, uno de los conflictivos alumnos del colegio Anne Frank en el que se desarrolla gran parte de la historia. La ficción, creada por Joaquín Oristrell, aborda temas como la falta de apoyo que sufre el profesorado, el fracaso escolar, el acoso, el descubrimiento del sexo y las drogas en la juventud, el bullying o el consumo de porno. Muchos de estos asuntos también se plantean en ‘Skam España’ la serie adolescente en la que Gabriel Guevara se dio a conocer.

Guevera tiene más de 70.000 seguidores en Instagram, donde comparte sus trabajos como modelo

Su debut televisivo fue en el año 2018. El éxito de la serie de Movistar+ y Zeppelin entre el público adolescente hizo que Guevara ganara fama en Instagram, hasta superar los 70.000 seguidores. En su red social comparte fotografías y trabajos en los que ha participado como modelo. Desarrollando esta faceta ha conseguido que le represente la agencia Uno Models.

https://www.instagram.com/p/CD6gb8hgmFF/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Además de su éxito en Instagram, el actor y modelo acumula más de 15.000 seguidores en TikTok. Él mismo confiesa que durante su carrera artística, en todo momento ha estado apoyado por su madre, la vedette francesa y ganadora de la primera edición de ‘GH VIP’ en España, Marlene Mourreau. Madre e hijo han demostrado en sus redes sociales que tienen una relación muy especial.

Cantera de la televisión

El último proyecto de Gabriel Guevara, ‘HIT’, se ha presentado en el Festival de Málaga de 2020, y acaba de finalizar su rodaje, que tuvo que posponerse por la pandemia de la Covid-19. Protagonizada por el actor Daniel Grao, la serie también cuenta con las interpretaciones de Olaya Caldera, Carmen Arrufat, Leire Cabezas, y un reparto muy joven que completan Melías, Oriol Cervera, María Rivera, Krista Aroca Ignacio Hidalgo y Nourdin Batán.

Junto a ellos, y también junto a los jóvenes actores de ‘Skam’, Gabriel Guevara forma parte de una amplia cantera que se está empezando en en el mundo de la televisión, y que promete éxitos para las nuevas ficciones adolescentes españolas.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Mundo

Macron alerta sobre la vulnerabilidad de Europa y aboga por una unión más fuerte y soberana ante desafíos globales

Mundo

Bélgica encabeza la respuesta europea ante la creciente interferencia extranjera en el proceso electoral, implementando un sistema de coordinación de inteligencia para proteger la...

Mundo

Múltiples manifestaciones en Argentina ponen en jaque las polémicas políticas de Javier Milei

Mundo

El Senado ahora debe aprobar la propuesta para que vuelva a Joe Biden y se haga efectiva

Mundo

Aharon Haliva es el primer alto mando que se marcha mientras otros que también asumieron su responsabilidad lo harán en los próximos meses

Mundo

Modi y su partido enfrentan críticas por nacionalismo hindú y el debilitamiento del secularismo en India antes de las elecciones

Mundo

Irán enfrenta nuevas sanciones del mundo occidental por su programa de drones y misiles en el ataque contra Israel

Mundo

Más de 290 artefactos lanzados, la mayoría interceptados; comunidades internacionales instan a la desescalada ante el temor de una mayor inestabilidad regional