Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Diver

Gabriel Guevara en ‘HIT’: el secreto está en su mirada

El joven actor y modelo forma parte del elenco de ‘HIT’, la nueva serie de TVE creada por Joaquín Oristrell

Gabriel Guevara, actor y modelo

El actor y modelo Gabriel Guevara forma parte del elenco de ‘HIT’, la nueva serie de La 1, deTelevisión Española. A sus 19 años, Guevara es conocido por dar vida a Cristian Miralles en la ficción ‘Skam España, de Movistar+, por sus trabajos como modelo en Instagram, y también por ser el hijo de la actriz y presentadora Marlene Mourreau.

Gabriel Guevara va a interpretar en ‘HIT’ a Darío, uno de los conflictivos alumnos del colegio Anne Frank en el que se desarrolla gran parte de la historia. La ficción, creada por Joaquín Oristrell, aborda temas como la falta de apoyo que sufre el profesorado, el fracaso escolar, el acoso, el descubrimiento del sexo y las drogas en la juventud, el bullying o el consumo de porno. Muchos de estos asuntos también se plantean en ‘Skam España’ la serie adolescente en la que Gabriel Guevara se dio a conocer.

Guevera tiene más de 70.000 seguidores en Instagram, donde comparte sus trabajos como modelo

Su debut televisivo fue en el año 2018. El éxito de la serie de Movistar+ y Zeppelin entre el público adolescente hizo que Guevara ganara fama en Instagram, hasta superar los 70.000 seguidores. En su red social comparte fotografías y trabajos en los que ha participado como modelo. Desarrollando esta faceta ha conseguido que le represente la agencia Uno Models.

https://www.instagram.com/p/CD6gb8hgmFF/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Además de su éxito en Instagram, el actor y modelo acumula más de 15.000 seguidores en TikTok. Él mismo confiesa que durante su carrera artística, en todo momento ha estado apoyado por su madre, la vedette francesa y ganadora de la primera edición de ‘GH VIP’ en España, Marlene Mourreau. Madre e hijo han demostrado en sus redes sociales que tienen una relación muy especial.

Cantera de la televisión

El último proyecto de Gabriel Guevara, ‘HIT’, se ha presentado en el Festival de Málaga de 2020, y acaba de finalizar su rodaje, que tuvo que posponerse por la pandemia de la Covid-19. Protagonizada por el actor Daniel Grao, la serie también cuenta con las interpretaciones de Olaya Caldera, Carmen Arrufat, Leire Cabezas, y un reparto muy joven que completan Melías, Oriol Cervera, María Rivera, Krista Aroca Ignacio Hidalgo y Nourdin Batán.

Junto a ellos, y también junto a los jóvenes actores de ‘Skam’, Gabriel Guevara forma parte de una amplia cantera que se está empezando en en el mundo de la televisión, y que promete éxitos para las nuevas ficciones adolescentes españolas.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Social

RTVE logra un tercer puesto histórico, ya que España vuelve a estar en un podio eurovisivo 27 años después

Social

El grito es del actor Polaco, Bartosz Bielenia, nominado al premio Lux el año pasado por su papel en la película 'Corpus Christi'

Actual

Se trata de una reforma de la ley que se aprobó en 2015 con el Gobierno del PP y que fue avalada por el...

Social

La ciudad compitió con 16 localidades italianas en un interés inédito tras la victoria de los Maneskin en la edición de 2021

Social

Islandia y Lituania han protagonizado las dos grandes sorpresas de la primera semifinal, ya que no estaban en las quinielas para clasificarse a la...

Social

El periodista era habitual en programas de televisión como 'Sábado Deluxe' y 'Espejo Público'

Actual

El cese llega tras un fuerte frente de Unidas Podemos y socios independentistas que pedían la cabeza de Esteban y Robles para resolver la...

Mundo

El presidente ruso tira de retórica para hablar de la situación de los rusos en el Donbás