‘Amar es para siempre’, serie que emite Antena 3 en la sobremesa, está recibiendo multitud de críticas después de que una de las protagonistas haya lucido un lazo amarillo, símbolo independentista.

Publicidad

La serie de Antena 3 ‘Amar es para siempre‘ , de la productora catalana Diagonal TV, ha recibido un importante número de críticas indignadas por la aparición de un broche que parece un lazo amarillo.

En un episodio de esta semana, un personaje que interpreta la actriz Mercedes Hoyos luce en la solapa una aguja en forma lazo dorado y que realmente se asemeja al símbolo que sirve para reivindicar la liberación de los presos independentistas encarcelados.

LLAMADAS AL BOICOT

El culebrón se ambienta en los años 70, así que no hay vínculo con la actualidad. Pero muchos usuarios de redes sociales consideran que es un complemento innecesario y, por tanto, un mensaje político subliminal. Incluso algunos llaman al boicot contra Antena 3.

‘Amar es para siempre’ es la continuación de la exitosa ‘Amar en tiempos revueltos’ que se emitió en TVE hasta que Antena 3 se hizo con ella. Se emite en la sobremesa. El último capítulo fue visto por 1,4 millones de personas.

Publicidad

Comentarios