Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Ocio

Taberna San y Sidro, alta cocina en pleno Chueca para todos los bolsillos

En pleno centro de Madrid, en el madrileño barrio de Chueca, se encuentra la Taberna San y Sidro. Alta cocina para todos los bolsillos, con platos sorprendentes y coloridos y una mágica mezcla entre lo clásico y lo moderno.

Interior Taberna San Isidro
Interior Taberna San Isidro

Situada en la calle San Marcos, en el número 8, se erige la Taberna San y Sidro. Un local moderno y de autor pero comida castiza en pleno centro de Chueca. Alta cocina asequible a todos los bolsillos, abierta por un grupo de amigos y jóvenes emprendedores.

Al frente de sus fogones, uno de ellos, Aldo Sebastianelli, de 23 años, italiano de sangre e intenciones que quiere demostrar que la cocina de autor está al alcance de cualquier bolsillo.

San y Sidro es un restaurante con una oferta gastronómica a precios más que razonables. Y adaptada a las nuevas necesidades de los clientes. Donde se aprovecha todo de los ingredientes de primera calidad.

Carta de alta cocina

Entre sus platos destacada la carrillada de ibérico cocinado durante 24 horas con cebolla roja encurtida, crema de batata y picatostes. También el canelón de cochinita pibil, bechamel de mole poblano y torrezno. O el peculiar atún en semisalazón con espuma de ajo blanco, arroz inflado y sofrito de tomate rosa.

Los raviolis de calabaza y manzana con crema de gorgonzola con cristales de bacon, la merluza a 65 grados en vinagreta de granada y ciruelas con chalotas glaseadas o el lomo de vaca vieja a la parrilla trinchado con sus pimientos del padrón son algunos de los platos elaborados en el nuevo restaurante de Chueca.

Aldo Sebastianelli, chef de San y Sidro

Aldo Sebastianelli, chef de San y Sidro

Sus creadores destacan que uno de sus puntos fuertes son los postres. Entre ellos, la tarta de queso con toque de curado y el especial huevo Kinder, fundido con chocolate infusionado con pétalos de rosa y en su interior bizcocho de zanahoria con frutos rojos y crema de kínder bueno. La excelente materia prima de San y Sidro es la base de la propuesta gastronómica, que se completa con un menú del día de 12,50 euros.

A este nuevo local no le falta espacio. Una amplia zona de barra con mesas altas ofrece una carta muy especial para aquellos que no quieran sentarse en mesa o simplemente para tomar una copa.

Es el escenario perfecto para las celebraciones, para disfrutar de diferentes tipos de cócteles y combinados de alta precisión o para gozar plenamente del afterwork.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Actual

Stefano Domenicali, CEO de la F1, abre la puerta a renovar el contrato con Cataluña mientras se anuncian detalles del espectacular trazado en Madrid,...

Actual

Isabel Díaz Ayuso asume su tercer mandato como presidenta de la Comunidad de Madrid tras obtener mayoría absoluta con 70 escaños

Social

Un estudio analiza más de 4.200 lugares de interés en toda Europa para seleccionar las atracciones más populares

Mundo

La diplomacia dominicana se involucra en la polémica de los grupos violentos de Madrid con un proyecto de integración y prevención

Social

El templo se inauguró el 20 de julio de 1972 y recibe actualmente a unos 300 visitantes al día debido a las restricciones de...

Actual

10.000 agentes de las fuerzas de seguridad velarán por la seguridad de 40 líderes internacionales y más de 5.000 asistentes en la cumbre de...

Actual

El murciano barre en la final al alemán Zverev, después de haber vencido en cuartos a Nadal y en semifinales a Djokovic

Actual

La deflagración se ha producido en el barrio madrileño de Salamanca, en el ático de un edificio de la calle General Pardiñas